domingo, 11 de noviembre de 2007

ENTRENANDO A PAPÁ

Joe Kingman cree que es un hombre feliz, tiene amigos, dinero, fama y mujeres, su vida da un giro cuando llega una niña que resulta ser su hija, ahora el tendra que mantener el equilibrio entre el juego mas importante de la temporada o su hija.


esta es una divertida cinta es incluso mas divertida que niñera a puebra de balas, esta nos muestra que el amor de un padre e hijo puede superar todo y que para llevar una adecuada relacion es necesario adactarse y respetar los gustos de todos los integrantes de la familia, esta es una buena occion para ir al cine con toda la famila.



sábado, 3 de noviembre de 2007

LA SANTA MUERTE


Tres historias que comparte su repentina fe a la santa muerte,Rubí una madre desesperada por que su hija Perla esta enferma de cáncer recurre a todo lo posible llegando a pedirle a la santa muerte que salve a su hija a cambio de que le pondrá un altar, esto no solo le traerá problemas con su familia si no que terminara por obsesionarse hasta los extremos de la locura.
Gustavo recurre al culto por la necesidad de poder complacer los caprichos de su novia quien lo abandona cuando se queda sin trabajo, después de recurrir a la santa muerte ve los resultados, su vida parece perfecta pero su fe lo llevara a un trágico desenlace.
Elena y Raquel recurren a la Niña blanca
para conservar el amor de Mauricio.

La película muestra que la santa muerte es una especie de culto diabólico disfrazado, ya que todo favor tiene un precio; en si es entretenida en algunas partes, pero tiene diálogos que están demasiado forzados y algunas actuaciones nada creíbles. es una película regular
(no muy buena).





aun en cartelera



VALIENTE.


una película sobre una mujer que quiere vengar la muerte de su futuro esposo convirtiéndose en una heroína clandestina, aprovechándose de su trabajo como locutora engaña a las autoridades.


esta es una buena película totalmente entretenida, con buenas actuaciones, totalmente recomendable.






LOS 6 SIGNOS DE LA LUZ


Un niño descubre al cumplir cierta edad que es un buscador de signos, los cuales sirben para que la oscuridad no se apodere de la tierra, para encontrarlos viajara por el tiempo y es ayudado por unos ancianos.


La película es entretenida pero nada comparable con el señor de los anillos ni las crónicas de Narnia, es mas una película para niños, tiene buenos efectos la trama llega ha ser interesante pero le falta algo en ese ridículo final. la película es regular