sábado, 12 de abril de 2008

LUISAFIELD

Esta es una grabación recuperada sobre el ataque de Luisafield, en el cual vemos a dos niñas inocentes y puras como huyen desesperadas al ser perseguidas por esa aterradora maquina.

la gente dice que es desesperante y angustiadora.
las protagonistas son la promesas del mañana por sus realistas actuaciones.
digna de varios premios internacionales.







<

viernes, 11 de abril de 2008

posdata te amo

De los creadores de El Diablo Viste A La Moda, llega "POSTADA TE AMO" que es una pelicula que repite la misma formula de El diablo... solo con un historia distinta, esta pelicula despues de la muerte de Gerry, Holly se da cuenta de que nunca lo trato bien, ya que siempre estaba preocupandose demasiado, Gerey le dejo una serie de cartas que le llegarian en determinado tiempo para que Holly disfrutara y recordara aquellos momentos que pasaron juntos.

En si es una entretenida cinta, con buenos momentos entre tintes comicos y romanticos, para disfrutar en pareja.


Del 11 al 17 de abril de 2008
MMCinemas sala 1: 14.00 16:30 19:30 21:55
Cinemas del Country sala 6: 11:00 14:00 16:20 18:50 21:30
Cinepolis sala 9: 16:20 18:50 21:30

jueves, 10 de abril de 2008

el cuento del delfin y la gloria

esta es la historia de un desafortunado delfin que cometio un error mortal...
con la actuacion especial de Glotia, una historia narrada por Irene


martes, 8 de abril de 2008

A TRAVÉS DEL UNIVERSO


Esta es una extraordinaria pelicula llena de colorido, excelente musica y buenas actuaciones, despues de una corrida muy deficiente en cines, ya que se estreno con muy pocas cintas no todos tuvieron la gran oportunidad de verla en cines, ahora por fin se estrena en DVD en una edicion de doble discao, en la cual ademas de la pelicula tiene una gran cantidad de extras, este es una pelicula que todos deverian de ver, ys que aunque no le gusten los musicales este es diferente, pero pude llegar a parecer varios videoclips entrelazados por dialogos, cuenta con una historia complemen con ritmicas canciones. No dudes en rentar o comprarla.









Al mismo tiempo valiente, extravagante y sumamente dramática, A través del universo de Revolution Studios es una estremecedora cinta musical que sale de la imaginación de la reconocida escritora y directora Julie Taymor (Frida, Titus y el gran éxito musical de Broadway "El rey león") y los escritores Dick Clement y Ian La Frenais (The Commitments), que reúne una historia original con 33 canciones revolucionarias (incluyendo "Hey Jude", "I Am the Walrus" [Yo soy la morsa] y "All You Need is Love" [Todo lo que necesitas es amor]) que definieron una generación. Taymor comenta: "la idea era crear un musical original usando únicamente canciones de los Beatles".
Una historia de amor cuyo telón de fondo es la década de 1960 en el curso de los turbulentos años de protesta anti guerra, la exploración de la mente y el rock 'n roll, la película pasa de los arsenales de Liverpool a la psicodélica creativa de Greenwich Village, de las calles repletas de líos y revueltas de Detroit a los aterradores campos de Vietnam. Los enamorados, Jude (Jim Sturgess) y Lucy (Evan Rachel Wood), junto con un pequeño grupo de amigos y músicos se involucran en los movimientos anti guerra y en contra de la cultura que están surgiendo, con el "Dr. Robert" (Bono) y "Mr. Kite" (Eddie Izzard) como sus guías. Finalmente, la tumultuosas fuerzas externas que están fuera de su control separan a los amantes, obligando a Jude y Lucy, en contra de todas las probabilidades, a encontrar su propio camino para volver a estar juntos.
Revolution Studios presenta una producción de Matthew Gross/Team Todd, una película de Julie Taymor, A través del universo, protagonizada por Evan Rachel Wood, Jim Sturgess y Joe Anderson. La cinta está dirigida por Julie Taymor. Los productores son Suzanne Todd, Jennifer Todd y Matthew Gross. El guión es de Dick Clement y Ian La Frenais, tomado de una historia de Julie Taymor, Dick Clement y Ian La Frenais. Los productores ejecutivos son Derek Dauchy, Rudd Simmons y Charles Newirth. El director de fotografía es Bruno Delbonnel, A.F.C. El diseñador de producción es Mark Friedberg. El editor es Françoise Bonnot, A.C.E. La coreografía está a cargo de Daniel Ezralow. La partitura original es de Elliot Goldenthal. Las canciones son producidas por T Bone Burnett, Elliot Goldenthal y Teese Gohl. El diseñador de vestuario es Albert Wolsky. Los coproductores son Richard Barratta y Ben Haber. El reparto es de Bernard Telsey, CSA. La distribución es de Columbia Pictures.
La cinta tiene también extraordinarias actuaciones cameo, como son las de Bono de U2, Salma Hayek, Eddie Izzard y el cantante Joe Cocker.


La película tuvó un estreno limitado de una semana del 28 de marzo al 4 de abril de 2008:
MMCinemas sala 2: 20:30
Cinepolis sala 6: 13:45 16:30 19:15 22:00
Cinemas del Country sala 1: 13:40 18:20