viernes, 23 de mayo de 2008

Las Crónicas De Narnia: El regreso de la magia.

En esta adaptación del cuarto libro de la saga las crónicas de Narnia, los hermanos Pevensie, en donde a pasado un año en el mundo actual y no saben nada de aquella maravillosa experiencia que vivieron en el mágico mundo, pero lo que ellos no saben es que pronto regresaran gracias al llamado del príncipe Caspian que sin saberlo los traslada de regreso a Narnia, en donde a su llegada los hermanos se percatan de para lo que ellos fue un año en Narnia pasaron cientos de años y ya nada es igual, ahora su nueva misión será ayudar a al joven príncipe a recuperar la corona de los telmarinos y regresar la paz a los aldeanos narnianos que viven temerosos en el bosque.

En esta segunda película de la saga podemos observar el gran avance en los efectos especiales y visuales, ademas de que la cinta tiene una excelente fotografía, vestuarios atractivos y buenas coreografías de combates, esta es una película equilibrada, ya que a pesar de su larga duración es bastante a atrapante, ya que combina la acción con momentos cómicos e incluso románticos, a lo largo de la trama vemos que la fe nos puede ayudar a vencer los mas oscuros temores.



Meteoro…GO MACH GO….

En es la adaptación de la popular serie Meteoro, en donde vemos que la historia se centra en el futuro.

Meteoro apasionado por las carreras es tentado por el dueño de una compañía para correr con su nombre, pero al negarse le abre los ojos de que todo es trampa, por lo cual decide que el es el que cambiara esto…

Esta película es un agasajo visual, ya que esta repleta de coloridos escenarios y espectaculares secuencias de carreras adicionadas con acción.

Meteoro es una forma de entretenimiento seguro que disfrutara de principio a fin, ya que es una película de acción aderezada con toques de comedia.


DIVA SE NACE...

Después de la divertida Efectos secundarios, Casi divas es la segunda película de Isa López, esta es narrada como si fuera un reality show, donde diaditas chicas de la republica mexicana buscan consumar su anhelado sueño de convertirse en la nueva protagonista de la adaptación cinematográfica de una exitosa telenovela “Maria enamorada”, pero la actual protagonista no esta de acuerdo con ser sustituida por una principiante.

A lo largo de la película nos muestran la vida de las chicas que son muy distintas entre si, pero todas con una misma meta, ser famosa.

La película resulta divertida en todo momento, con diálogos acertados impregnados de humor que reflejan de cierto modo la vida cotidiana del país.

En fin la película es totalmente entretenida con sorpresas a lo largo de la trama, y con el mensaje de que a veces nuestros sueños no se logran como deseamos, pero es por algo y la experiencia nos sirve para ser mejor.




sábado, 10 de mayo de 2008

EL HOMBRE DE HIERRO

Por fin llega a todos los cines Iron Man, que es una película algo (demasiada) larga, y que tiene un arranco flojo, aburrido...nos muestra como Tony Stark un empresario creador de armas construye un traje para poder escapar, en el transcurso descubre que sus creaciones no solo las utiliza su país... Después de que Tony descubre un complot decide usar la armadura para vengarce, pero no cuento que no es el único que cuenta con tal artefacto.

la película es algo larga en algunos momento, y las escenas de acción están sobre cargadas de efectos especiales, la historia no es muy atrapante, las actuaciones en su mayoría son buenas, con un final no muy bueno, IRON MAN...es una entretenida película que apesar de sus eternos momentos aburridos cuenta con escenas de comedia de pastelaso




sábado, 3 de mayo de 2008

CORRER, CRECER Y TOPEZAR

JUNO resulta ser una brillante película sobre el embarazo no deseado en la adolescencia, en la película vemos como la protagonista no esta convencida de lo que en realidad tiene y los cambios no solo físicos por los que tendrá que pasar, ella vivirá discriminación por parte de la comunidad escolar, y demás, así como tendrá que adatarse a que ya no es completamente libre de poder hacer lo que le gusta como ir al cine…Juno deberá tomar una decisión, en abortar o tener al bebe y ademas que hacer con el, con la ayuda de una ingenua amiga deciden buscar a padres adoptivos, pero cuando todo parece prefecto sale un problema que la parte femenina no se esperaba.
En esta película no solo vemos el reflejo de lo que muchos adolescentes viven, si no que es entretenida con los ingenuos y sarcásticos diálogos que mantienen a flote la cinta evitando que se vuelva tediosa.
Juno crecer correr y tropezar es una agradable opción para disfrutar en las salas cinematográficas y una buna pieza para tu colección de películas…solo nos falta que este a la venta en DVD.