domingo, 4 de enero de 2009

Cuentos y solo cuentos

Cuentos que no son cuentos....

esta película ya esta en cartelera desde el jueves 1 de Enero de 2009.

La cinta nos cuenta la historia de un niño llamado Skeeter Bronson que junto con su padre y hermana atendían un pequeño hotel, pero por problemas financieros tuvieron que venderlo con la condición de que el niño al crecer fuera el encargado, paso el tiempo el niño se convirtio en adulto y el nuevo dueño del hotel olvido su promesa.

Tras la ruptura del matrimonio de su hermana de Skeeter Bronson el arregla todo del hotel tiene que cuidar a sus sobrinos que al parecer no son muy comunes gracias a la estricta forma en que son educados, por lo que en las noches les cuanta un historia para dormir, pero al parecer la parte que los niños narran parece convertirce en realidad, por lo que utiliza este recurso para su beneficio. Cuando todo parece ir perfecto las cosas se complican y dependera de el solucionarlas sin la ayuda de magia.

La pelicula es divertida y totalmente enfocada a un publico infantil, esta repleta de chistes demasiado gastados, por lo que en lugar de dar risa llega a ser aburrida, ideal para entretener a los mas pequeños de la familia.