sábado, 9 de febrero de 2008

Mosquita Muerta...¿musical?


Estaes una propuesta diferente de cine mexicano de enredos , ya que es una mezcla de comedia-musical, aunque tiene momentos acertados caerece de humor y se rebaja a chistes sin sentido, es una rescatable opcion para distraerse y salir de la rutina


MARCELO DONIZETTI y SOFÍA son un joven matrimonio, que se ama con pasión. Él es un reconocido director de cine y ella es una dedicada maestra de escuela preparatoria.


A pesar del amor que se tienen, son la típica pareja que tiene poca comunicación entre sí. Además SOFIA es celosísima, y sospecha que su marido la engaña con su simpática asistente personal SABRINA. Y MARCELO a su vez, cela a SOFIA creyendo que ella lo engaña con un compañero de trabajo, RUBEN, el maestro educación física.


Un día, ISABEL, compra condones para ayudar a su joven cuñada, y MARCELO por accidente los descubre en el bolso de su esposa. Si ellos no usan condones, ¿por qué los tiene? Como evidencia, MARCELO se que queda con uno. Ahora está seguro: ¡Su mujer le pones los cuernos!


La celosa SOFÍA hurga en la ropa de MARCELO una noche en que él llega con copas, y descubre… ¡un condón! (El que él extrajo de su bolsa). Las sospechas están confirmadas: ¡Su marido le pinta el cuerno!


Una serie de divertidos enredos, donde además el primo de MARCELO, su padre y una loca admiradora, provocarán que el caos sea mayúsculo.El desenlace resulta explosivo y se aclaran todos los malentendidos. Cuando aparentemente la tranquilidad reinará de nuevo en la vida de los personajes, un sorpresivo final nos mostrará lo contrario… Como decía Oscar Wilde… El matrimonio es una cruz tan pesada, que se necesitan tres para cargarla...








Del 1 al 07 de febrero de 2008
Cinepolis sala 8: 15:20 17:30 19:40 21:50

Del 8 al 14 de febrero de 2008
Cinepolis sala 12: 19:50 22:00

1 comentario:

Anónimo dijo...

jojo!!
aaaay por ke traigo ese
jojo!!
Komo ya no me invitas...
ya no se ke peli esta chidaa
gracias gracias!!
eee!!??
Espero y te apiades de mi!!
y me lleves!!
ee??
malo!!
me voy ai la vemos!!
amiwou!
jojo (alli esta otra ves)
jeje!!
aaaaaaaayosito!!