martes, 21 de abril de 2009

La Evolucion.


En plenas vacaciones se estreno una de las cintas odiadas desde su realización, que por si no era lo suficientemente fiel al manga o a la serie animada, pero a pesar de la opocicion de los otakus o fans del mundo la fox prosiguió con tal proyecto, las primeras imagenes del filme difundidas antes de su estreno dejaban mucho que desear y los fans querían impedir que el proyecto culminara...y hasta principios de abril se estreno por fin o desafortunadamente en los cines, su recivimieno en la taquilla mundial fue muy bajo, los fans en cierta forma reclamaron la mutilación del dragonball, yo fui al estreno, me esperaba con una sala con niños o algo de gente, ya que para ser jueves 9 de abril, los niños están de vacaciones, pero mi sorpresa, una sala totalmente basia, eramos solo 5 personas en toda la sala, jejeje, ya inicio la película y aunque no soy fan de la serie y mucho menos del manga, tenia idea de que era lo que iba a ver, pero no, fue una película mala, creí que era crepúsculo, pero no, y yo pensaba que la peor película era crepúsculo...(pero este año luna nueva lo sera), la cinta nos narra la travesía de un joven que tras la muerte de su abuelo adoptivo y en compañía de amigos debe impedir que un ser poderoso Piccolo reuna las seis esferas del dragón y se apodere del mundo, pero el joven inadaptado Goku, tendrá que lidiar con la bestia (chango) que lleva dentro, para culminar en una ridícula batalla.

Si creías que crepúsculo era mala y la soportaste, entonces dragonball devolución la puedes ver...

No hay comentarios: