martes, 7 de julio de 2009

La Era De Hielo 3


Muy pocas veces las secuelas superan a la original, en esta tercera entrega, la película resulta mas entretenida y mas fluida que sus dos antecesoras, ya que no hay que presentar a tanto personaje.

La historia se centra en que la "manada" esta a la espera del hijo de la pareja de mamuts, pero esta al parecer complicara la relación entre los miembros del grupo, Diego ya esta viejo y cansado, y después, de la experiencia con el bebe humano, ser niñera no le resulta una idea satisfactoria, mientras que Sid, siente que no es tomado en cuenta, por lo que asume la responsabilidad de cuidar a unos huevos avandonados debajo de la capa de hielo, pero a pesar de la insistencias de Manny por que los devolviera, no hace caso, al romper el cascaron resultan tres dinosaurios, los cuales lo consideran como la madre, por lo que el peresoso esta feliz, al creer que por fin a adquirido un tipo de resposabilidad. Pero pronto hace la aparicion la madre de los pequeños, raptando a a Sid junto con los tres pequeños.

La manada decide ir en busca de Sid al interior de la capa de hielo, en el cual un mundo diferente al que conocen los espera y seran guiados por una comadreja llamada Buck, la cual quiere vengarze de un dinosaurio blanco.


En esta entrega, la calidad de la animación a mejorado bastante, la historia es mas rápido, con mas acción y comedia, en el cual vemos la relación de esta disfuncional familia que a lo largo de la saga sigue aumentando, en donde cada vez los personajes determinan mas sus personalidad para convertirse en personajes memorables.

No hay comentarios: