lunes, 10 de agosto de 2009

En agosto 2009 por TNT:

Este mes el canal tnt nos ofrece distintas peliculas, entre las cuales destacan:





El Megafilm: Batman Inicia:


Esta cinta explora los orígenes de la leyenda de Batman y la aparición del Caballero Oscuro como fuerza del bien en Gotham. Tras el asesinato de sus padres, el desilusionado industrial y heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja por el mundo buscando la manera de combatir la injusticia y utilizar el miedo en contra de los que lo infunden. Regresa a Gotham y da a conocer a su alterego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza su fuerza, su inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad.




El martes 11 a las 19.20: Amor en rojo


Paris, 1899. Christian (Ewan McGregor), es un joven escritor con un don mágico para la poesía, y reta a su burgués padre instalándose en el submundo bohemio de Montmartre, Paris. Es introducido por el artista adicto a la absenta Toulouse- Lautrec (John Leguizamo), cuya festiva vida se centra alrededor del Moulin Rouge, un mundo de sexo, drogas, electricidad y el impactante Can-Can. Christian se enamora apasionadamente de Satine, el Diamante Deslumbrador (Nicole Kidman), la más bella cortesana de París y estrella del Moulin Rouge.




El martes 18 de a las 22.00 hrs Harry Potter y el prisionero de Azkaban


Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione vuelven para pasar su tercer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde los adolescentes se ven obligados a hacer frente a sus más oscuros temores cuando se enfrentan a un peligroso prisionero que se ha fugado y a los igualmente terribles Dementores que son enviados allí para protegerles. Este prisionero suelto desea terminar la misión que su maestro inició hace 13 años: asesinar.




El miercoles 26 a las 22.00 hrs SOLDADO ANONIMO,


Swoff (Jake Gyllenhaal) es un soldado norteamericano que atraviesa el desierto de Medio Oriente para participar en la guerra desarrollada en Kuwait, que relata sus vivencias en esta novela llevada a la pantalla grande. Swoff y sus compañeros de la Marina Americana consiguen soportar el horror del conflicto apoyándose unos a otros, siempre manteniéndose lejos de los soldados iraquíes. Esta cinta es una reflexión acerca de lo acontecido en una de la guerras más contrastantes de la historia.




El viernes 28 a las 19.40 CLICK PERDIENDO EL CONTROL,


Michael Newman (Adam Sandler), parece tenerlo todo, sin embargo su jefe lo explota demasiado y Michael ha comenzado a perderse de importantes momentos con su familia. Cuando un problema con el control remoto lo lleva con un extraño inventor, Michael descubre un control que no sólo puede manipular el estéreo y la televisión, sino también la vida. Así, Michael comienza a disfrutar lo que parece un gran invento, desafortunadamente cuando el control comienza a fallar, su vida tendrá giros inesperados.


No hay comentarios: