martes, 6 de octubre de 2009

Estrenos este mes en Movie City

Una Guerra de Película:
Cinco actores van a la selva para hacer una película de guerra, pero todo va mal, y estos acaban viviendo situaciones como si estuvieran en una guerra real, siendo forzados a luchar como auténticos soldados. Jeff "Fats" Portnoy (Jack Black), es un comediante obligado a dejar las drogas mientras filma en la selva; Kirk Lázaro (Robert Downey Jr.), el más grande actor de su generación, que fue cuatro veces ganador del Oscar; Kevin Sandusky (Jay Baruchel), es un actor completamente desconocido, todos comandados por Speedman (Ben Stiller).


la momia la tumba del emperador dragon:
En el año 50 A.C., la maldad del Emperador Han (Jet Li) es castigada por una terrible maldición: él y su ejército se convertirán en piedra para la eternidad, o al menos hasta que se le despierte. De vuelta a 1946, Rick (Brendan Fraser), su esposa Evelyn (Maria Bello) y su hijo Alex se encuentran en Shanghai. Ahí descubren que el militar Anthony Wong pretende abrir la tumba del Emperador y despertarlo para ayudarle a reconquistar China junto con el ejército de 10,000 guerreros de terracota...


Prpoiedad Ajena:
La vida de Miranda Sámano (Ludwika Paleta) cambia radicalmente cuando halla, en la tumba de Amalia Coronado de Sámano, su antepasado, el diario escrito de ésta última, que da cuenta de cómo los Sámano fueron expulsados de Texas en el Siglo XIX y despojados de sus propiedades. Miranda decide ir a San Antonio para reencontrarse con sus orígenes y en esa búsqueda encuentra el amor en Matt Crossman, sin imaginarse que él es el poseedor de Las Acequias, la mítica propiedad de los Sámano.



control total:
El hermano gemelo de Jerry (Shia LaBeouf) muere en misteriosas circunstancias. Por su lado Rachel (Michelle Monaghan) es una madre soltera cuyo pequeño hijo ha desaparecido. Pronto los dos extraños se encuentran unidos por un fatal error: han sido acusados de terrorismo. Forzados a convertirse en miembros de una célula que planea llevar a cabo un asesinato político, ambos deberán trabajar juntos para liberarse.


ADEMAS DE LOS ESTRENOS DE:
SOBRE MI CADAVER.
UN PLAN BRILLANTE
CEGUERA
MISION BABILONIA
COMO SOBREVIVIR A MI EX
EL ROBO DEL SIGLO


Y VE POR ULTIMA VEZ EN OCTUBRE:
LAS RUINAS
LAS 13 ROSAS
SIETE MESAS DE BILLAR FRANCES
LA HABITACION DE FERMAT
LOS EXPEDIENTES SECRETOS X QUIERO CREER
INDIANA JONES Y EL REINO DE LACALAVERA DE CRISTAL

No hay comentarios: