martes, 10 de noviembre de 2009

Este Mes Por Golden

Este Noviembre Golden nos ofrece en su barra de las nueve de la noche una gran diversidad de peliculas para todos los gustos de las cuales destacan las siguientes:


*Escucha Tu Destino (lunes 16 nov. 2009)
Un joven guitarrista irlandés y una violonchelista comparten un encuentro romántico en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por circunstancia. Ahora, August (Freddie Highmore), de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Wizard (Robin Williams). Pero el niño posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.

*Secretos Íntimos: Little Children (domingo 22 de noviembre 2009)
Basada en una novela de Tom Perrotta, esta cinta se centra en un grupo de personas cuyas vidas se entrecruzan de forma sorprendente y posiblemente peligrosa en parques, piscinas y calles de su pequeña comunidad. Sarah (Kate Winslet), una feminista bisexual, Mary Ann (Jennifer Connelly), una ama de casa con agenda controlada, y Roonie, un pedófilo recién salido de la cárcel, serán los protagonistas de esta dramática historia.

El Decadente:The Libertine (Sabado 23 de noviembre 2009)
John Wilmot (Johnny Deep), Segundo Conde de Rochester, fue una de las personalidades más complejas de la historia de Inglaterra, un artista que alcanzó la popularidad en su época gracias a su personalidad libertina, su talento y su estilo de vida lascivo y rebelde. La osadía de sus escritos atrajo la atención de las altas esferas de su época y se convirtió incluso en confidente del Rey Carlos II. Sin embargo, cuando el Conde se enamoró de Elizabeth Barry (Samantha Morton), una actriz llena de talento y ambición, su vida comenzó a cambiar. Wilmot traspasó los límites de lo permitido y su destino se transformó por completo.

El Pequeño Tallarín:Noodle (domingo 29 de noviembre 2009)
Una extranjera de origen chino, que trabaja para una mujer Israelí llamada Miri (Mili Avital), pide permiso para ausentarse durante una hora y desaparece sin dejar rastro, dejando tras de sí a un simpático niño apodado "Noodle" (Fideo), que no habla una palabra de hebreo. Tras hacer averiguaciones, Miri deduce que la mujer ha sido deportada de vuelta a Pekín e intenta hacer todo lo posible para reunir de nuevo a madre e hijo.

El Otro Lado De La Cama (miercoles 17 de noviembre)
Sonia y Javier llevan varios años de novios al igual que Pedro y Paula, pero esta última se ha enamorado de otro. La situación de Javier se complica porque por un lado tiene que aguantar las presiones de Paula, que le pide que sólo sea amigo de Sonia, y por otro intentará que Pedro no se entere de que es él quien está con su novia. La historia, que resulta bastante cómica, entrelaza a un enredado grupo de personajes, entre los que se encuentran: Rafa y Carlos, dos amigos de Pedro y Javier, Antonio Sagaz, el detective que contrata Pedro para que descubra al amante de su novia; Pilar, una joven psicópata que se enamora de Pedro, y Lucía, una actriz amiga de Sonia.

No hay comentarios: