miércoles, 2 de diciembre de 2009

En Diciembre por Movie City

Miercoles 7 22.00 hrs:
007 QUANTUM OF SOLACE
James Bond, investigando la verdad sobre Vesper, la belleza que lo traicionó, descubre que había sido chantajeada. Dominic Greene, un hombre de negocios que trabaja para una misteriosa organización llamada Green Planet, quiere controlar una de las fuentes de recursos naturales más importantes del mundo y por ello llega a un acuerdo con un general exiliado para que vuelva al poder. Bond, en su búsqueda de venganza por lo sucedido a Vesper, llegará hasta Greene a través de Camille, una doble agente. Ambos quieren vengarse y por ello tendrán que colaborar juntos.



Viernes 11, 22:00 hrs
MADAGASCAR 2
Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los animales neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez abordo, la tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvaje de todos: las vastas llanuras de la propia África donde los animales se encuentran por primera vez con seres de su misma especie.




Lunes 14, 22:00 hrs
CARRERA DE LA MUERTE
Jensen Ames (Jason Statham) es un campeón de velocidad acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a competir en una feroz carrera denominada Death Race. Jensen deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras y lanzallamas, Jensen hará todo lo posible por ganar.



Miercoles 23, 22.00 hrs
AUSTRALIA
Norte de Australia durante la Segunda Guerra Mundial. Una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un rancho, contrata de mala gana a un hombre (Hugh Jackman) para conducir sus 2000 cabezas de ganado a través de centenares de millas de la tierra más implacable del país, sólo para encontrarse con el bombardeo por parte de los japoneses a Darwin, Australia.



Viernes 25, 22:00 hrs
QUÉMESE DEPUÉS DE LEERSE
Ozzi Cox es un veterano de la CIA, quien es despedido por alcohólico. Con afán de venganza escribe un compendio de memorias comprometedor. Su esposa se roba el disco que contiene las memorias y accidentalmente lo deja en el gimnasio, donde es encontrado por Linda y Chad. Cuando ambos leen el documento, creen que pueden usarlo para chantajear a Cox. Además, la esposa de Cox está durmiendo con un agente federal, quien casualmente se engancha con Linda en un sitio de citas por internet, por lo que también queda enredado en el chantaje, sin siquiera imaginarlo.



Lunes 28, 22:00 hrs
DESPEREAUX UN PEQUEÑO GRAN HEROE
Hace mucho tiempo, en el lejano reino de Dor, flotaba la magia en el aire, todos reían con ganas y había litros y litros de deliciosa sopa. Pero una terrible desgracia destrozó el corazón del rey, llenó a la princesa de añoranza y dejó al pueblo abatido. Ya no quedaba esperanza en una tierra donde había desaparecido el sol. El mundo se había tornado gris. Hasta que nació Despereaux Tilling, un ratón virtuoso con mucho coraje.


No hay comentarios: