jueves, 22 de octubre de 2009

En Cines Octubre 23 2009, Viernes, Colima

Este vierens la cartelera esta muy variada, hay "estrenos" para todos los gustos.

TOY STORY EN 3D. SOLO ESTA SEMANA
Una oportunidad de revivir viejos recuerdos de la infancia o que una nueva generacion experimente una de las mejores peliculas animadas en una sala cinematografica, aunque la pasan cada 15 días en Disney Channel, vale la pena volver a verla y ahora en 3D.




Diabolica Tentacion.
Otra pelicula con Megan Fox...si vale la pena...pero otro punto a favor es la escritora del guuion...a si que parece una opcion interesante en cartelera...




Rescate En El Metro 123
Una banda de delincuentes secuestra un bagon del metro...una cinta que promete puro entretenimiento...



Cabeza De Buda...
Una pelicula protagonizada por Kuno Becker, si el mismo de las de GOOl...pero tambien sale Irán Castillo...



Mi Segunda Vez
En una cadena de cines tiene garantia....a si que se supone que es buena...




Nueva En La Ciudad


Dorothy Mills El Exorcismo
Por cierto, que la pelicula es sobre la personalidad multiple no sobre poseciones diabolicas....


Efectos Personales.
Esta pelicula a la estrenaron en MOVIE CITY...

Clasificacion X: Saw VI

En España el Ministerio de Cultura a otorgado la clarificación X a SAW 6, por lo cual impide su estreno en salas comerciales destinándola a un limitado numero de pantallas, por lo cual no se estrenara el viernes 23 de octubre como estaba previsto, mientras tanto en México si se estrenara el 23 de octubre con una clarificación C, aunque en un numero limitado de salas comerciales, por lo cual no todos tendremos la oportunidad de verla antes de Halloween, pues al parecer solo se exhibirá en el DF.

martes, 6 de octubre de 2009

Estrenos este mes en Movie City

Una Guerra de Película:
Cinco actores van a la selva para hacer una película de guerra, pero todo va mal, y estos acaban viviendo situaciones como si estuvieran en una guerra real, siendo forzados a luchar como auténticos soldados. Jeff "Fats" Portnoy (Jack Black), es un comediante obligado a dejar las drogas mientras filma en la selva; Kirk Lázaro (Robert Downey Jr.), el más grande actor de su generación, que fue cuatro veces ganador del Oscar; Kevin Sandusky (Jay Baruchel), es un actor completamente desconocido, todos comandados por Speedman (Ben Stiller).


la momia la tumba del emperador dragon:
En el año 50 A.C., la maldad del Emperador Han (Jet Li) es castigada por una terrible maldición: él y su ejército se convertirán en piedra para la eternidad, o al menos hasta que se le despierte. De vuelta a 1946, Rick (Brendan Fraser), su esposa Evelyn (Maria Bello) y su hijo Alex se encuentran en Shanghai. Ahí descubren que el militar Anthony Wong pretende abrir la tumba del Emperador y despertarlo para ayudarle a reconquistar China junto con el ejército de 10,000 guerreros de terracota...


Prpoiedad Ajena:
La vida de Miranda Sámano (Ludwika Paleta) cambia radicalmente cuando halla, en la tumba de Amalia Coronado de Sámano, su antepasado, el diario escrito de ésta última, que da cuenta de cómo los Sámano fueron expulsados de Texas en el Siglo XIX y despojados de sus propiedades. Miranda decide ir a San Antonio para reencontrarse con sus orígenes y en esa búsqueda encuentra el amor en Matt Crossman, sin imaginarse que él es el poseedor de Las Acequias, la mítica propiedad de los Sámano.



control total:
El hermano gemelo de Jerry (Shia LaBeouf) muere en misteriosas circunstancias. Por su lado Rachel (Michelle Monaghan) es una madre soltera cuyo pequeño hijo ha desaparecido. Pronto los dos extraños se encuentran unidos por un fatal error: han sido acusados de terrorismo. Forzados a convertirse en miembros de una célula que planea llevar a cabo un asesinato político, ambos deberán trabajar juntos para liberarse.


ADEMAS DE LOS ESTRENOS DE:
SOBRE MI CADAVER.
UN PLAN BRILLANTE
CEGUERA
MISION BABILONIA
COMO SOBREVIVIR A MI EX
EL ROBO DEL SIGLO


Y VE POR ULTIMA VEZ EN OCTUBRE:
LAS RUINAS
LAS 13 ROSAS
SIETE MESAS DE BILLAR FRANCES
LA HABITACION DE FERMAT
LOS EXPEDIENTES SECRETOS X QUIERO CREER
INDIANA JONES Y EL REINO DE LACALAVERA DE CRISTAL

En Octubre por HBO

Este mes finaliza una de las mejores series que actualmente se emiten en television y es TRUE BLOOD, el pasado 4 de octubre finalizo, pero puedes volver a ver el ultimo episodio el sabado 10 de octubre a las 23:35hrs en la señal oeste


Wall·e
Después de cientos de años viviendo sólo en el deshabitado planeta tierra, Wall-E, un robot recolector de basura, conoce a una robot llamada Eve. Cuando Eve debe regresar a casa, Wall-e decide ir tras ella y juntos emprenden una increíble aventura.

Ganadora del premio Oscar a La Mejor Película Animada.
Después de cientos de años viviendo sólo en el deshabitado planeta tierra, Wall-E, un robot recolector de basura, conoce a una robot llamada Eve. Cuando Eve debe regresar a casa, Wall-e decide ir tras ella y juntos emprenden una increíble aventura.

Ganadora del premio Oscar a La Mejor Película Animada.
Después de cientos de años viviendo sólo en el deshabitado planeta tierra, Wall-E, un robot recolector de basura, conoce a una robot llamada Eve. Cuando Eve debe regresar a casa, Wall-e decide ir tras ella y juntos emprenden una increíble aventura.

Ganadora del premio Oscar a La Mejor Película Animada.


No Te Metas Con Zohan
Zohan es un agente israelí del Mossad que finge su propia muerte para ir a Nueva York y cumplir su sueño: convertirse en peluquero. Aunque Zohan quiere dejar atrás su peligrosa lucha antiterrorista, descubre que no es fácil escapar de sus raíces.


Sex And The City
Han pasado cuatro años y la famosa escritora Carrie Bradshaw continúa su relación con Mr. Big, pero todo cambia cuando éste le propone matrimonio. Mientras, Samantha, Charlotte y Miranda compaginan sus intensas relaciones con la madurez.


Noche De Graduación Sangrienta
La noche de la fiesta de graduación de Donna Keppel se convierte en una pesadilla, cuando el psicópata que mató a su familia escapa de la cárcel dispuesto a buscarla. Donna y sus amigos deberán hallar la forma de sobrevivir.

en Octubre por TNT

Este mes por tnt podras ver:

El MEGAFILM: Harry Potterr y el caliz de fuego.
En Harry Potter y el cáliz de fuego el joven mago (Daniel Radcliffe) regresa para su cuarto año en Hogwarts y ya está metido en problemas: de manera sospechosa fue seleccionado para competir contra otros hechiceros y tratar de ganar la famosa copa de los tres magos. ¿Saldrá vivo del torneo? Harry Potter también enfrentará los enredos de su primer amor, pues será en esta cinta cuando conozca a Cho Chang, su primera novia, quien será interpretada por la joven Katie Leung. Para esta cuarta entrega podremos ver a un Harry Potter de lleno en la adolescencia, enfrentando retos mucho más grandes y poderosos enemigos.

y el 12 de octubre no te pierdas el maraton de harry potter
12.45 Harry Potter y la camara secreta
16.00 Harry Potter y el prisionero de azkaban
18.45 Harry Potter y el caliz de fuego



Stealth: La Amenaza Invisible
Los pilotos de la Marina de Estados Unidos Ben Gannon (Josh Lucas), Kara Wade (Jessica Biel) y Henry Purcell (Jamie Foxx) forman parte de de una división de élite de pilotos de pruebas que pilotan aviones de combate invisibles de alto secreto. Su oficial en jefe, presenta al equipo a su nuevo compañero: un VACN (Vehículo aéreo de combate no tripulado) de inteligencia artificial apodado "EDI". Cuando el equipo tiene su primera misión real junto a "EDI” todo resulta favorablemente y destruyen su objetivo satisfactoriamente. Pero en el viaje de vuelta, un rayo impacta a "EDI", generando que este avión piense por si solo y busque la destrucción del mundo.



Constantine
John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades.