miércoles, 6 de enero de 2010

En Enero 2010 Por Movie City

ARRANCAME LA VIDA:
Versión cinematográfica de la novela homónima de Ángeles Mastretta. Catalina (Ana Claudia Talancón) es una muchacha de clase media en la Puebla de 1930, es hermosa y tiene 15 años. Un día conoce a Andrés Ascencio (Daniel Giménez Cacho), General joven, poderoso y encantador, veinte años mayor que ella, en el que ve una puerta para conocer el mundo.



EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO:
La historia comienza cuando los alienígenas traen un mensaje para los humanos: vivir en paz o serán destruidos. Klaatu (Keanu Reeves), es el alienígena portador del mensaje. El Dr. Grenier (Jon Hamm), un oficial de la NASA, recluta a Helen (Jennifer Connelly) para el equipo científico que investiga la llegada de los alienígenas a la Tierra.



MARLEY Y YO:
Basada en las memorias de John Grogan, el columnista del Philadelphia Inquirer, sobre su convivencia durante 13 años con su perro. Un matrimonio antes de tener niños decide adoptar un perro, Marley. Se darán cuenta de las dificultades y responsabilidades que conlleva tener a alguien a su cargo. Su neurótico perro les dará una lección de vida.




LA MISMA LUNA:
“La Misma Luna” trata el problema de la inmigración, de los ilegales, sus razones, efectos y consecuencias. Cuenta la historia de "Carlitos" (Adrián Alonso), un niño de nueve años que se escapa de la casa de sus abuelos para irse de mojado a Estados Unidos y buscar a su mamá "Rosario" (Kate del Castillo), quien trabaja en ese país de manera ilegal para darle una mejor vida a su hijo que se quedó en México.




RAPIDO Y FOGOSO (CHICA SEXY)
Ian (Josh Zuckerman), es un adolescente de 18 años poco afortunado en amores y a quien le urge perder la virginidad. Por fortuna ha conocido por Internet a una chica que le ha enviado el siguiente mensaje: “Si vienes hasta aquí por mí, yo iré hasta el final por ti”. Por ello Ian y sus dos amigos Lance (Clark Duke) y Felicia (Amanda Crew) se lanzarán en auto desde una punta hasta la otra de los Estados Unidos. En su camino, recorriendo todo el país, vivirán las más disparatadas aventuras.


No hay comentarios: