jueves, 11 de febrero de 2010

Skins temporada 3





El año pasado HBO PLUS estreno la tercer temporada de SKINS, este 2010 repitió la segunda temporada y posteriormente la tercer temporada los días jueves, el próximo 25 de marzo a las 19:30 hrs finalisara la repetición de la temporada3.

En esta tercer parte de la serie regresan muy pocos de los personajes que nos acompañan desde las primeras siendo solo effy, la hermana menor de Tony, y Pandora que tuvo una breve aparición en los últimos episodios de la segunda temporada donde se hace amiga de Effy.

la serie nos muestra la vida de excesos de un grupo de jóvenes que viven en Inglaterra, la historia se centra en tres personajes que juntos forman un triángulo amoroso que son:
Freddie Mclair, un joven que no tienen buena relación con su hermana y su padre, su madre falleció, le gusta fumar y su amor frustrado es Effy.
Effy Stonem: Una joven intrépida que desata un lio en el trio de amigos que ingresa a una escuela después de darles un lista para poder tener sexo con ella, los afectados por su manipulación y su desordenada vida son Cook, JJ y Freddie.
James Cook: Es un irresponsable y esta obsecionado con Effy al grado de quebrantar su amistad con sus mejores amigos, Freddie y JJ.

A demás de ese triángulo, la serie nos muestra las distintas relaciones que se establecen entre los adolescentes, como el ser aceptado por la diferencia étnica como Tomas que llega a Inglaterra desde África y quien termina enamorándose de Pandora, quien es una chica ingenua y decidida a tener sexo.
Las gemelas Katie quien es popular y no acepta a la preferencia sexual de su hermana Emily, ella es una lesbiana reprimida por miedo a no ser aceptada, pero mantiene una relación inestable con Naomi.

A pesar de que en esta temporada no continúan los personajes de las dos primeras, las serie se mantiene fresca con nuevas situaciones, pero sobre todo se basa en la amista y la aceptacion.




No hay comentarios: