martes, 26 de octubre de 2010

ACTIVIDAD PARANORMAL 2

El pasado fin de semana fui a ver "Activida paranormal 2", primero proyectaron el avance de mosntruos zona de infección y finalmente el del remake de dejame entrar...

La película inicia antes de los eventos ocurridos en la primera entrega, la historia inicia en el 2006, con la llegada de un nuevo bebé de nombre Hunter, es una familia ordinaria, conformada por un padre, una madre, una hija adolescente, un bebé y un perro.


Un día, la familia regresa a la casa, la cual esta desordenada, atribuyen que se trata de ladrones, por lo que deciden instalar un sistema de circuito cerrado para poder atrapar a los delincuentes.


Pronto comienzan a ocurrir eventos inexplicables, la niñera advierte a la familia sobre espíritus malos, pero es juzgada loca, una noche ella realiza una limpia, que es mal vista por su jefe y es despedida.
Cada día las cosas se ponen peor...se cierran puertas, el perro se enferma, el limpiador de la piscina se sale por las noches, la madre y la hermana esconden un oscuro secreto...pronto descubren que la abuela realizo un pacto con un demonio, el cual a regresado a cobrarse con la vida del infante.
.

El demonio posee a la madre, por lo cual, el padre acude a la niñera para librarse del mal, transfiriendoselo a la hermana de su esposa, ahora comprendemos el porque el demonio buscaba a la joven la primera cinta...después la película se situa un día siguiente de los eventos de la primera...ahora la familia podrá librarse del demonio o tendrán que pagar su favor familiar.
La película es lenta, sin momentos de tensión, los pocos sustos recurren al sonido, pero nunca trasmite esa incógnita y desesperación que su antecesora logro, una "segunda parte" demasiado tibia que solo sirve para comprender la primera entrega.

No hay comentarios: