domingo, 27 de marzo de 2011

HBO: The Big C, El final de temporada.

Este 27 de marzo finalizó la primer temorada de THE BIG C por el canal HBO, ofreciendo dos episodios, esta serie toca el tema de una enferma de cancer de una manera divertida sin llegar a resultar irrespetuosa, al contrario, es positiva, en México y America Latina la disfrutamos a HBO, ya que la es una producción de Sony Pictures Television, pero estrenada en E.U.A. por Showtime. Los dos últimos capítulos nos muestran a Cathy desesperada, por lo que accede aplicarse un método a base de picaduras de abejas, en este viaje su relación con el Dr. Todd Mauer crece, pero las cosas no van del todo bien en su vecindario. Mientras Adam limpia la casa de Marlene, ella lo desconoce y lo amenaza con una pistola, el chico sale, tiempo después, Paul esta haciendo reparaciones cuando escucha un disparo, al llegar a casa Cathy encuentra a toda la familia, pero no le tienen buenas noticias.En el funeral de Marlene, Cathy esta decidida a esperar los 6 meses para iniciar el nuevo tratamiento, se sorprende cuando hereda la casa de su difunta vecina, las dos hijas y esposa de una de ellas están limpiando la casa, Cathy se da cuenta que ellas no aprecian a su madre al ver como se desasen de sus pertenencias he incluso de las mascotas, al grado de pensar tumbar el hogar que su padre construyó para Marlene.



Cathy le encuentra otro significado al deceso de su amiga, por lo que decide someterse al tratamiento, ya que considera que ella si tiene algo por que luchar, el ver a su hijo, el cual aparentemente es frío, el cambio de su esposo, el próximo nacimiento de su sobrino. El final de temporada de The Big C, a mi parecer fue genial, un poco emotivo, ver a Adam quebrantado al descubrir sus regalos para el resto de su vida, el animo de Cathy para entrar al tratamiento...


Una serie que a lo largo de sus 13 episodios logra atraparte, a pesar de la temática logra ponerte de buen humor con esos personajes y sus historias, y siempre tenemos a algo por el cual luchar, definitivamente THE BIG C, es una gran serie.

No hay comentarios: