martes, 26 de abril de 2011

HBO: Mujer de Fases

El pasado lunes 11 de abril se estreno por HBO la primer serie latina de género cómico a las 21:30 hrs, la serie esta basada en el libro "Louca por Homem" de Claudia Tejes, nuevamente HBO nos lleva a Brasil para conocer a Gracia en 13 episodios de 30 minutos. Gracia es una joven corredora inmobiliaria que recién se acaba de separar, refugiandose en su mejor amiga Selma, Hilda, la madre de Gracia no ha superado la separación de su hija con Gilberto, por lo cual lo sigue frecuentando y no pierde la oportunidad de recordarle que es la mejor opción para ella, esto le permite a Gilberto cuidar y vigilar a su ex.

Para superar su rompimiento, Gracia esta dispuesta de encontrar el amor en donde sea y con quien sea, por lo cual se relaciona con sus clientes o con tipos que conocerá en la calle, pero en su búsqueda desesperada realizara lo que sea como el cambiar de apariencia para adaptarse a las necesidades del compañero en turno.


Una comedia no tan exagerada, con un ritmo constante y entretenida, un buen comienzo de HBO latinoamerica en el terreno de la comedia, como siempre una buena producción, con buenas actuaciones, definitivamente una serie que tienes que ver para pasar un agradable rato.
Mujer de fases la puedes ver:
Lunes 21:30 hrs (episodio estreno)
Martes 00:00 hrs y 15:00 hrs
Miércoles 16:30 hrs
Sábados 13:00 hrs y 20:25 hrs

Domingo 14:00 hrs

1 comentario:

Natalia dijo...

Todas las HBO SERIES son una maravilla. El talento de este canal para producir series de primera categoría es innegable. Mi favorita es Mad Men porque utiliza una argumento simple y lo convierte en una atractiva historia, pero después de ller sobre esta comedia...creo que cambié de decisión!