miércoles, 8 de junio de 2011

HBO2: Capadocia temporada 1

HBO2 TUYO EN ESPAÑOL, trae de nueva cuenta la primer temporada de CAPADOCIA UN LUGAR SIN PERDÓN, emitiendola de lunes a viernes a las 22:00 hrs.
La serie inicia el 01 de junio de 2011, y a lo largo de la semana podremos disfrutar una vez más los 13 episodios de la primer temporada, el inicio de las carceles privadas, el reinado de la Bambi, la transformación de Lorena, de ser la ama de casa perfecta a la asesina, a Doña Magos, quién no tiene una buena relación con su familia biologica, pero rapidamente adopta el cariño de las internas, a la directora Teresa Lagos, quien no solo enfrentara el secreto destras del proyecto Capadocia, sino que luchara por lograr optener la confianza y cariño de su hija Andrea.
Capadocia primer temporada por HBO2 finaliza el viernes 17 de junio de 2011. Recuerda que la primer y segunda temporada de Capadocia se encuentran disponibles a la venta en DVD y Blu Ray.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo esperar para la próxima temporada de Capadocia. Yo se que ya esta en producción, pero me gustaría saber cuando estrena. Para la información sobre la 3ra temporada, yo visito capadocia.