jueves, 26 de enero de 2012

Blu-ray: El secreto de la sirenita

Ya tiene tiempo que salio el Blu-ray de "El secreto de la sirenita", actualmente lo puedes adquirir en diversas tiendas por sólo $59.00 (Soriana y Walt mart), la esta edición trae un disco, pero no contiene ningún extra. La película viene presentada en un A.R. de 1:85:1 por lo que se ve en toda la pantalla con unas diminutas franjas negras (LB), en 1080P vídeo FullHD, y dividida en 20 capítulos, su duración es de 102 minutos aproximadamente.

La ventaja es que esta edición trae el audio original en japonés DTS-HD M.A. con opción de subtítulos en español y la pista con el doblaje al español (latino) en Dolby Digital 5.1, aunque la información de la caja es errónea ya que dice que el audio es DD 5.1 en español y japonés y DD 2.0 japonés. Bien por Zima por incluir el audio original en HD.
La historia ya la conocemos, un pez que quiere ser humana, conoce a un niño y comienza una relación entre ambos que puede traer consigo terribles consecuencias ambientales, una colorida historia que toda la familia disfrutara, la edición que nos maneja ZIMA para México es buena, ya que contiene vídeo y audio en HD, a demás del doblaje y con el precio de $59.00 es una oferta que vale la pena.

No hay comentarios: