martes, 7 de febrero de 2012

Besos en el cine

Con motivo a San Valentín una recopilación de besos en la gran pantalla, no son los mejores, tampoco los peores, sin orden de importancia, aquí la lista de diversas películas con besos singulares: TITANIC (1997): Rose y Jack en la punta del barco dándose un apasionado beso, una de las escenas emblemáticas de la cinta, pero no tan recordada como la "marca del auto"



VOLVERTE A VER (2008): Rita realiza una de sus fantasías al besar apasionadamente a su jefe en una de sus terapias, sin duda Mónica Huarte se roba toda la cinta.




QUISIERA SER MILLONARIO (2008): Jamal después de ganar una fuerte cantidad de dinero obtiene su más deseado triunfo poder besar y tener en libertad a Latika.




EL SECRETO DE LA SIRENITA (2008): Aquí el mejor beso de la lista, Ponyo besa a Sôsuke después de aceptar diversas condiciones y el de poner en peligro su vida y el de toda la humanidad, un beso sincero, tierno y colorido.




A TRAVÉS DEL UNIVERSO (2007): Luce y Jude se besan durante la interpretación de "because", una de las mejores secuencias del largometraje, una película muy disfrutable.




ENREDADOS (2010): Después de lidiar con su malvada madrastra y encontranser con sus padres, Rapunzel besa a su amado, aunque la mejor secuencia es la de las linternas.


Y TÚ MAMÁ TAMBIÉN (2001): Los protagonistas realizan un trío, pero los dos varones terminan besándose después de acumular sentimientos encontrados de amistad, rencor y traición a lo largo de todo su viaje.




EFECTOS SECUNDARIOS (2006): Marina le da un "beso" a Ignacio para evitar que se ahogue después de ser arrojado a la alberca donde ella años atrás estuvo a punto de morir.




HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX (2007) En la sala de los menesteres, Harry y Cho se besan debajo de un muérdago.














EL CRIMEN DEL PADRE AMARO (2002) Amaro y Amelía se besan en la parroquia y su amor prohibido es observado por Dionisia.

No hay comentarios: