miércoles, 24 de marzo de 2010

AVATAR PREVENTA

A un mes de su lanzamiento en formatos caseros avatar en distintas tiendas ya a iniciado la preventa, pero la verdad ¿valdrá la pena comprar la edición que estará disponible en el mercado a partir del 24 de abril?...

La fox en diversos sitios confirmo que la edición de abril no contendrá NINGÚN material extra, ya que le dieron prioridad a ofrecer una excelente calidad visual y auditiva, solo nos ofrecerán distintos combos:
uno: un disco (disponible en ambos formatos)
dos: disco híbrido (una cara dvd, la otra blu-ray)
tres: combo blu-ray + dvd (como los que ofrece disney)

Pero no termina así, ya que en noviembre nos van a volver a vender AVATAR EN EDICIÓN ESPECIAL, claro aun no confirman los extras de esa versión.

Pero si pensabas que no podían sacarte mas dinero claro que podrán, ya que en 2011 saldrá a la venta la esperada edición en 3D tal como lo viste en IMAX y salas digitales.

Ahora solo nos queda una cosa, ahorrar para comprar la película tres veces una en abril, otra en noviembre y finalmente en 2011, o decidirte por una y esperar a que salga la versión de tu agrado.

Solo nos falta que en 2012 nos lancen la tan anunciada versión extendida que se planea re-estrenar en cines.

Pero si creíamos que no pueden sacar aun otra versión James tiene una carta bajo la manga, la edición extendida y sin censura, si con la escena de sexo que no viste en la versión de cine (en sala convencional, digital 3d y IMAX 3D), en la edición de abril 2010, en la edición especial de noviembre, en la edición 3D de 2010 y en el re-estreno en cines.

La verdad vale la pena tener tantas ediciones de avatar, o volver a pagar un boleto de cine por ver 10 minutos mas del contenido, acaso el no ponerle material extra es para que nos animemos y regresemos al cine a ver la versión extendida sin la escena de sexo, o tendremos la dicha (o desdicha) que en el 2012 podríamos ver en cines la edición extendida y sin censura.

pues en lo que se define el destino de avatar tanto en cines y formatos caseros, estos son los costos de dicha película:

MIXUP: blu-ray a $354.00 y en dvd a $244.00 (en la edición blu ray no especifica si es la versión combo).
BLOCKBUSTER: blu-ray+dvd a $359 y en dvd a $259
AMAZON (precio en dolares): combo blu-ray+dvd a $24.99 y en dvd a $16.99

No hay comentarios: