martes, 30 de marzo de 2010

Paradas Continuas

La semana pasada rente varias películas aprovechando una promo de una cadena de videoclub, entre las cuales lleve fue "paradas continuas"; La cinta estrenada en cines a finales de 2009, llego este mes exclusiva a la renta, por lo cual, la edición no contiene nada, solo selección de escenas, su audio es español 5.1.

La historia se centra en dos jóvenes en pleno apogeo sexual, dos amigos, perico y Emilio, Emilio es sexualmente afortunado, pero Perico continua siendo virgen, pero el día de su cumpleaños numero 18 la suerte parece favorecerle, por lo que acondiciona su combie en algo "especial" para poder tener relaciones sexuales al fin con su novia...pero la citación se enfría quedando se solo con las ganas, Emilio acude al lugar donde su amigo fracaso, y al ver como quedo la combie decide que se la preste un rato...minutos después al ver que Emilio no termina su "asunto" con su novia en la combie, Perico decide cobrarle comisión por el exceso de tiempo.

Después de rentarle a combie a su amigo, los chicos ven el aquel vehículo un futuro negocio, que comienza a darles buenos resultados así como complicaciones tanto académicas y sociales.

La película me sorprendió, ya que maneja las situaciones de una forma acertada, con diálogos frescos y situaciones divertidas, sin caer en lo vulgar.

Esta es una muestra de que el cine mexicano no es solo un genero, ya que cada vez encontramos mayor diversidad entre las producciones, definitivamente "Paradas Continuas" esta enfocada a un publico adolescente, y biene siendo como la version masculina de "Niñas Mal".

En conclusión: es una película acertada, divertida de principio a fin y sobretodo disfrutable sin llegar a lo vulgar, vale la pena rentarla y solo nos queda esperar a poder comprarla a mediados de abril en DVD o BLU RAY.


No hay comentarios: