sábado, 17 de abril de 2010

Esta fin no hay Cine, no hay HBO y no ha nada...



Hola...esta maldito fin de semana fue una perdida de tiempo total... han pasado diversos eventos que no se ni que pensar...es mas con que ni ganas de ir al cine me dan...es mas que ni siquiera quiero prender la tele para ver HBO, mas creo que no voy a ver el segundo episodio THE PACIFIC.

Estos últimos días fueron extraños para mi...

haver que sucede en eso...

la verdad tenia concepciones distintas pero ahora no se

para que me entiendan utilizare esta metáfora

es cuando vas al cine y tienes la opción de ver la cinta en digital 3D, en 35mm o en Imax...
y dices que lo digital le quita las rallitas y es algo que ya conozco y me agrada...pero después pruebas lo digital y piensas no es tan malo pero es como ver un blu ray en pantalla grande...
o IMAX que es espectacular y que al final decís podes entrar a la que se por que nunca terminas de conocer el formato y cada vez las películas te decepcionan mas....

Ps ni modo...espero que esta molestia termine pronto por que todavía hay algo interesante que ver...

así que esta semana no creo...o a lo mejor si escribo para desahogarme...bueno ojala su semana les pinte mejor y encuentre algo que valga la pena, que no se disilucionen por que al salir de la funcion a veces lo unico que podemas decir..."por lo menos las palomitas estubieron buenas"...esta semana fue asi las palomitas estubieron buenas por que la pelicula fue un asco...jejejejeje es una metafora....nos vemos....

No hay comentarios: