domingo, 23 de mayo de 2010

LEGIÓN DE ÁNGELES

Hace varias semanas fui a ver Legión de ángeles, pues la verdad aunque quería ver IRON MAN 2, no entre por que Iron... va a durar años en cartelera...




La historia nos narra la vida de un grupo de empleados de una cafetería en medio de la nada, ellos tienen vidas miserables y pronto cambiaran ellos y los clientes.

En otra parte un extraño ser llega en búsqueda de armamento para una batalla, posteriormente se dirige a la cafetería, allí conviviran un padre que quiere ver a su hijo, una familia disfuncional el dueño y su hijo, un cocinero y una mesera embarazada, llega el extraño y mas tarde una anciana que desatara el terror.



ahora todos deberan luchar juntos para sobrevivr y salvar a la raza humana cuando Dios no cree en el hombre y esta dispuesto a matarlo con ayuda de sus ángeles.

La cinta tiene malos efectos especiales...pero se agradece los momentos de comedia como la secuencia del niño y los pulgares, a demás nos muestra hasta donde llegarías por salvar a un ser querido...

Definitivamente solo para azmantes de la acción y la fantasía, ya que al salir de la sala la has olvidado gracias a ese espantoso final.


La puedes ver esta semana (hasta el 27 de mayo) en:
MMCinemas : 14.40 16.40 18.40 20.40 22.35
Cinemas del Country: 11.30 13.30 15.30 17.30 19.30 21.30









No hay comentarios: