domingo, 6 de junio de 2010

La Última y Nos Vamos






Hace varios días fui a ver la cinta mexicana la última y nos vamos...me esperaba una especie de paradas continuas, algo mas de entretenimiento soso...pero fue todo lo contrario...




HE aquí toda mi odisea...llegue al cine temprano...compre el boleto...faltaban unos 45 minutos... me fui a dar una vuelta por la plaza.

Faltaban unos 10 minutos, regrese al cine, compre palomitas...ingrese a la sala 5, me acomode en la sala, no había nadie...función privada...tendré mucha suerte de que siempre me tocan las salas sin gente, escojo un mal día para ir al cine o siempre entro a ver la peor opción en cartelera.

Se apagaron las luces...si ahora si se apagaron...dije por fin, por fin...una buena función...pero NO TIENE AUDIO...JODER...me salgo molesto...voy con el personal y rápidamente solucionan el problema...bien.

La cinta inicia mostrándonos la ciudad de México...ya pues, no hay mucho que decir...la trama se centra en tres amigos de clase alta que se van de parranda y al final se separan en distintos submundos del México nocturno.

El primero es un chico con una cicatriz en la cabeza, el chico que vivió...no, no es Harry Potter...bueno, el chiste que después de la diversión en la plaza Garibaldi, y de conocer a un ebrio, se sube a un colectivo y termina enrollándose con la conductora...

El segundo un joven que tiene que llevar un reloj al padre de su novia...pero conoce a unos chicos que lo llevaran a unos quince años, perderá el reloj y deberá de confiar en un joven sospechoso para recuperar el reloj.

El tercero es un joven que esta estudiando y sale a integrar al hijo de su jefe con sus amigos, pero van a un teable dance, él termina enamorándose de la bailarina, pero por culpa de su acompañante terminan en el hospital con un mariachi herido y una cita.

La verdad la historia tiene bastantes fallos obvios, esta mal editada y hay dos escenas demasiadas obvias, la primera escuchamos a la medre del primer caso hablando con el, el no trae pantalón...todavía no termina el dialogo y en el siguiente enfoque el joven trae otra ropa. Y la otra la chica trae un brassier y desaparece...

La cinta resulta aburrida, ninguna historia es profunda, ni siquiera es graciosa.

Solo para fanáticos de alguno de los actores....es la primera película mexicana que me desilusiona, no es que este tan mala, simplemente iba con altas expectativas, algo mucho mejor que otra cinta mexicana de adolescentes como paradas continuas o niñas mal...espero que cuando salga a la venta cambie mi opinión viéndola por segunda vez, por que claro que le voy a dar segunda oportunidad.







No hay comentarios: