domingo, 13 de junio de 2010

Ni En Tus Sueños

La semana pasada fui a ver Ni en tus sueños, la verdad la película me gusto, ya que cumple con su objetivo que es simplemente entretener al publico.

La historia se centra en Kirk, un jóven que es un fracasado, él quiere ser piloto, pero es guardia de seguridad de un aeropuerto, acaba de terminar con su novia, la cual vive en su casa con su actual novio, en el trabajo sus amigos tratan de "animarlo" y apoyarlo a superar su condición sentimental.
Un día una hermosa mujer llega al aeropuerto arrebatando miradas de todos los presentes, excepto la de kirk, lo cual llama la atención de la dama, mas tarde al abordar el avión, Molly se da cuanta que no lleva consigo su celular, por lo que su amiga le llama y Kirk responde, llegan a un acuerdo y el luego se lo entregara.
Lo que comenso como una simple entrega desencadenara una relación que sus amigos y familiares consideran como "algo antinatural" ya que Molly es una perfecta diez, mientras que Kirk es un simple 3.

Ahora Kirk deberá mantener la relación aunque ni el mismo lo cree, pero algo así en realidad sucede, ahora los dos deberán luchar contra sus prejuicios y los de los demás para descubrir el amor.

La cinta nos muestra que todo es posible y que nada esta determinado, que es mas importante la actitud que la apariencia, por lo cual es fundamental tener una buena autoestima.
Definitivamente una gran película de comedia para pasarse el rato de na manera agradable, si es cierto de que la formula es vieja y gastada, que esta llena de cliches, sale a flote y no decae, ya que tiene un equilibrio entre comedia y drama.

No hay comentarios: