martes, 3 de agosto de 2010

FUERTE APACHE...este mes por CINELATINO

Titulo en español: FUERTE APACHE
Titulo original: FUERTE APACHE
Dirige: Jaume Mateu Adrover
Actúan: Juan Diego, Lolita Flores, Pep Tosar, Jordi Rico, Marta Marco, Pau Derqui, Hamza El Hilali, Eric Álvarez, Yorel Campos, José Tejera, David López, Jordi Rovira, Soufianne Ouaarab
Duración aproximada: 105 min.
País y año: España - 2006
Genero: Drama
Clasificación: B15 (estimada)

Sinopsis:
Toni Darder (Juan Diego) trabaja como educador en un centro tutelar de menores. Le quedan unos pocos años para jubilarse y siente sobre sus espaldas la pesada carga del fracaso. Ha perdido la esperanza en lo que hace y en su propio destino, y aun así, arrastrado por la inercia y dando lo mejor de sí mismo, continúa en la brecha trabajando con unos chicos, cuyas circunstancias parecen todas la misma. Sin embargo, el ingreso en el centro de Tariq, un niño magrebí de la calle, hace que algo esté a punto de cambiar en su vida. Y quizá esta vez sea para bien.

VEREDICTO: Es una película que pretende ser realista hacerca de lo que viven diversos jóvenes con problemas que terminan en centros de reabilitacion...pero aunque las actuaciones no son sorprendentes, en general se salva y entretiene, su trama es lineal y sencilla, no te la pierdas este mes en CINELATINO, recuerda que esta película no se exhibió en los cines mexicanos, con sulta los horarios en este blog o en la pagina de CINELATINO.

No hay comentarios: