miércoles, 25 de agosto de 2010

HBO ve más allá

HBO es un canal de paga considerado Premium debido a que su programación es exclusiva, donde destacan películas de los mejores estudios cinematográficos como Columbia pictures, Warner Bros pictures, Disney entre otros, a demás de películas independientes de diversos países como México, España y Japón.
HBO no trasmite comerciales durante sus programacion y entre programa y programa solo emite publicidad del mismo canal, por lo que te evitas ver molestos comerciales de refrescos, perfumes y diversos productos que no ocupas.
HBO es un canal que se distingue de la competencia al producir contenido original desde latinoamerica con series y programas como Hijos del Carnaval, epitafios, destino deporte y la exitosa serie internacional CAPADOCIA.
A demás de las mejores series originales americanas como True Blood, the pacific, treme y Hung, pero no es solo eso, si no también produce películas exclusivas como temple Grandin, no conoces a Jack entre muchas otras.
También tiene la variedad entre películas de estreno con aquellas cintas que nunca pasaran de moda, con la mas variedad de géneros y la mayor rotación de títulos.
Los domingos son de HBO, con la mejor película de estrenos por la tarde y a las 22:00 hrs el estreno de un nuevo episodio de la serie (en septiembre cambia a las 21:00 hrs). La mejor programacion original y exclusiva esta en un solo canal de tv paga, HBO.

2 comentarios:

Alberto Sangiao dijo...

Si quiero ver lo mejor del cine internacional para eso contrato Movie City ese si que es un excelente canal premium no como HBO que te aburres de verlo!

dordos dijo...

Movie City tiene mejor programación en cuanto a cine independiente y películas de estreno, en ese sentido es mucho mejor que HBO, pero lo único que a mi parecer le falta, es que produsca contenido original, KDABRA fue un buen intento (por cierto pornto llegara la temporada 2), si se arriesgara a producir más contenido seria genial...pero la mayoria de las películas (tanto comerciales como independientes) las podemos ver en el cine o directamente a la venta...

Para mi, lo unico rescatable de HBO es el contenido original (series y películas), su punto en contra es la repetición constante de las películas y sus pocos estrenos.

Mientras que MOVIE CITY tiene muchos estrenos a la semana, pero en series no...aunque se defiende con CITY VIBE, pero le falta arriesgarse en contenido original y que sea exclusivo para el paquete (KDABRA se estreno relativamente rápido en los paquetes básicos: canal FOX).