domingo, 19 de septiembre de 2010

HIDALGO / RESIDENT EVIL 4 3D

El pasado 16 de septiembre fui al cine a ver los estrenos de la semana en cinemex:
Primero entre a la sala 7 a la función de las 13:00 hrs para ver Hidalgo la historia jamas contada, pero llegue tarde...la comencé a ver cuando los alumnos del convento montaban un obra e Hidalgo llega tarde con un texto prohibido.

La historia nos narra diversos pasajes de la vida de Miguel Hidalgo momentos antes de su ejecución, el cual recuerda en un interrogatorio.

La película es una delicia, disfrutable, entretenido y equilibrada, con toques dramáticos y cómicos, el vestuario es aceptable lo único malo es la participacion de una "televis(a)star" que trata de interpretar a Hidalgo de joven.

Después a las 15:25 hrs pasamos a la sala 6, donde se exhibiría Resident evil 4 en 3D doblada al español, la historia inicia poco tiempo después de "La extinción" donde Alice y sus clones logran infiltrarse en un edificio para matar a un sujeto, el cual logra escapar, pero en el avión la verdadera Alice lo ataca, se da lugar una batalla en la cual Alice volverá a ser humana.

Meses después Alice se dirige a un refugio, al llegar descubre que no hay nada, se encuentra con una antigua amiga y ambas se van en la avioneta, llegaran a un edificio donde encontraran a un grupo de sobrevivientes.

Ahora su misión es ir al barco que les ofrece seguridad, pero descubrirán que en realidad es una farsa.

La cinta es la mas floja de las 4, tiene un abuso descarado en escenas 3D, como secuencias en cámara lentas o inmovibles, explosiones y sombies con mandíbulas que van a la pantalla.

Conclusión de las dos Hidalgo y RE4 3D, recomiendo: Hidalgo.

No hay comentarios: