martes, 30 de marzo de 2010

Paradas Continuas

La semana pasada rente varias películas aprovechando una promo de una cadena de videoclub, entre las cuales lleve fue "paradas continuas"; La cinta estrenada en cines a finales de 2009, llego este mes exclusiva a la renta, por lo cual, la edición no contiene nada, solo selección de escenas, su audio es español 5.1.

La historia se centra en dos jóvenes en pleno apogeo sexual, dos amigos, perico y Emilio, Emilio es sexualmente afortunado, pero Perico continua siendo virgen, pero el día de su cumpleaños numero 18 la suerte parece favorecerle, por lo que acondiciona su combie en algo "especial" para poder tener relaciones sexuales al fin con su novia...pero la citación se enfría quedando se solo con las ganas, Emilio acude al lugar donde su amigo fracaso, y al ver como quedo la combie decide que se la preste un rato...minutos después al ver que Emilio no termina su "asunto" con su novia en la combie, Perico decide cobrarle comisión por el exceso de tiempo.

Después de rentarle a combie a su amigo, los chicos ven el aquel vehículo un futuro negocio, que comienza a darles buenos resultados así como complicaciones tanto académicas y sociales.

La película me sorprendió, ya que maneja las situaciones de una forma acertada, con diálogos frescos y situaciones divertidas, sin caer en lo vulgar.

Esta es una muestra de que el cine mexicano no es solo un genero, ya que cada vez encontramos mayor diversidad entre las producciones, definitivamente "Paradas Continuas" esta enfocada a un publico adolescente, y biene siendo como la version masculina de "Niñas Mal".

En conclusión: es una película acertada, divertida de principio a fin y sobretodo disfrutable sin llegar a lo vulgar, vale la pena rentarla y solo nos queda esperar a poder comprarla a mediados de abril en DVD o BLU RAY.


miércoles, 24 de marzo de 2010

AVATAR PREVENTA

A un mes de su lanzamiento en formatos caseros avatar en distintas tiendas ya a iniciado la preventa, pero la verdad ¿valdrá la pena comprar la edición que estará disponible en el mercado a partir del 24 de abril?...

La fox en diversos sitios confirmo que la edición de abril no contendrá NINGÚN material extra, ya que le dieron prioridad a ofrecer una excelente calidad visual y auditiva, solo nos ofrecerán distintos combos:
uno: un disco (disponible en ambos formatos)
dos: disco híbrido (una cara dvd, la otra blu-ray)
tres: combo blu-ray + dvd (como los que ofrece disney)

Pero no termina así, ya que en noviembre nos van a volver a vender AVATAR EN EDICIÓN ESPECIAL, claro aun no confirman los extras de esa versión.

Pero si pensabas que no podían sacarte mas dinero claro que podrán, ya que en 2011 saldrá a la venta la esperada edición en 3D tal como lo viste en IMAX y salas digitales.

Ahora solo nos queda una cosa, ahorrar para comprar la película tres veces una en abril, otra en noviembre y finalmente en 2011, o decidirte por una y esperar a que salga la versión de tu agrado.

Solo nos falta que en 2012 nos lancen la tan anunciada versión extendida que se planea re-estrenar en cines.

Pero si creíamos que no pueden sacar aun otra versión James tiene una carta bajo la manga, la edición extendida y sin censura, si con la escena de sexo que no viste en la versión de cine (en sala convencional, digital 3d y IMAX 3D), en la edición de abril 2010, en la edición especial de noviembre, en la edición 3D de 2010 y en el re-estreno en cines.

La verdad vale la pena tener tantas ediciones de avatar, o volver a pagar un boleto de cine por ver 10 minutos mas del contenido, acaso el no ponerle material extra es para que nos animemos y regresemos al cine a ver la versión extendida sin la escena de sexo, o tendremos la dicha (o desdicha) que en el 2012 podríamos ver en cines la edición extendida y sin censura.

pues en lo que se define el destino de avatar tanto en cines y formatos caseros, estos son los costos de dicha película:

MIXUP: blu-ray a $354.00 y en dvd a $244.00 (en la edición blu ray no especifica si es la versión combo).
BLOCKBUSTER: blu-ray+dvd a $359 y en dvd a $259
AMAZON (precio en dolares): combo blu-ray+dvd a $24.99 y en dvd a $16.99

sábado, 6 de marzo de 2010

Percy Jackson y el ladron del rayo



Ya tenia tiempo sin escribir sobre películas que he ido a ver al cine...las ultimas fueron la de El hombre lobo, tierra de Zombies, Julie y Julia y Percy Jackson... a ver si me da tiempo y luego escribo sobre las demás...

Hace varios dias que fui a ver Percy Jackson y el ladrón del rayo, la historia se centra en un adolescente que tiene problemas académicos debido a su dislexia, el vive con su madre y su padrastro, el joven desconoce lo que en realidad, un día, en una visita al museo descubrirá que es un semidiós, su padre es Poseidon, y ahora el chico es acusado de averle robado a Zeus su rayo, por lo que deberá devolverselo para evitar una guerra entre dioses, Percy junto con su guardián, ingresan al campamento de los semidioses, donde conocera a varios amigos que le ayudaran, ya que Hades tiene secuestrada a su madre y planea cambiarla por el rayo, por lo que buscara tres perlas para poder ir su rescate, en su misión se enfrentara a una Hidra, Medusa y resistir tentaciones, pero ahora no solo deberá rescatar a su madre, si no comprobar su inocencia y enfrentar una batalla interna con su padre.

La cinta es hasta cierto punto favorable, pero a pesar de todo, hay momentos que no logra levantarse dejando un sabor agridulce, desperdiciando a Uma Thurman, y los efectos no son sorprendentes, e incluso las cronicas de Narnia resultan mas reales, esperemos si logra combertirse en saga que mejore, pero a pesar de eso logra la finalidad de pasar un rato agradable.






Cuentos Que No Son Cuento


Este domingo 21 de Marzo HBO estrena la película Cuentos que no son cuento, protagonizada por Adam Shankman, quien es el tío de unos pequeños niños a quienes cuida, él trabaja en un hotel, antes de dormir, le cuento historias a sus sobrinos, pero estos cuentos resultan reales, por lo que decide manipularlos creando historias que le favorescan, pero los niños constantemente contribuyen con la trama.

No te pierdas el estreno de esta divertida película, que si bien, no están afortunada, resulta ser entretenida y divertida para los mas pequeños de la casa, este 21 de marzo a las 20:15 Hrs en HBO.

Disfrutala también:
HBO Oeste 20:15 Dom 21/3/2010
HBO Oeste 22:00 Mie 24/3/2010
HBO Oeste 18:30 Dom 4/4/2010