miércoles, 28 de abril de 2010

Furia De Titanes



Hoy por fin pude ir a ver "furia de titanes" después de varias semanas de que se estreno no había tenido tiempo de ir al cine por cuestiones escolares...pero bueno al fin tuve un solo maldito día libre...y pues lo aproveche por que a partir del 29 al 7 de mayo va estar difícil que me escape para ir al cine asi que IRON MAN 2 va esperar...sirve que me toca proyección privada...

Saliendo de la escuela mis amigos y yo fuimos al MMC, entramos a la sala 7 a la función de las 13:40, estabas los anuncios de marcas de refresco y agua...el corto de Iron man 2 seguido por el de Robin Hod...

En pantalla el logo de Warner Bros...Fuck! las luces continúan encendidas...la introducción de el por que de los dioses...los humanos...bla bla (y que percy jackson)..."se cae" Zeus y violan a una...un las luces de la sala 7 continúan encendidas... pasan 12 años (en la película) y las luces continúan encendidas en la sala 7...Minutos después por fin apagan las malditas luces... y un fuck! al chico de la antorcha por distraido...
Bueno... pues la película nos cuenta de como Perceo enfrenta dos batallas, una para vengar la muerte de sus padre terrenales y la otra en contra de aceptar que es un semi-dios, a lo largo de la cinta mientras el se prepara para luchar en contra del kraken y poder derrotar a Hades... tendrá que aceptar o no su verdadero origen le guste o no...

La cinta hiba bien...las luces apagadas...a concluido la batalla con los escorpiones gigantes cuando FUCK! se va la imagen y ¿que creen? las luces se vuelvan a prender...la pantalla esta en negro...luego de unos minutos...por fin la cinta...pero doble FUCK! las luces continúan prendidas y no se escucha...segundos después por fin el audio y si aunque no lo creíamos...apagan las luces...

Bueno la película no es espectacular....las batallas no son deslumbrantes...e incluso Hercules de disney es mas entretenido y Percy Jackson se vio mas real....


martes, 20 de abril de 2010

Ofertas, promociones y más...




Para darle un giro al blog, lo voy hacer mas variado...bueno espero tener mas tiempo, luego subo los hrs de la cartelera digital...




BODEGA AURRERA:


en esta tienda puedes encontrar películas a $29.00 en formato DVD, de distintos estudios como Universal, Warner Bros, Videomas y Quality, tienen gran variedad de títulos recientes y viejas como: cielo de octubre, canguro jack, halloween el inicio, solos por accidente, miradas ocultas, una película de huevos, el orfanato, dueños de la noche entre otras, así que aprovecha y aumenta tu colección.




MARINA SAN FERNANDO:


Como quitaron videocentro, en la compra de $500 te regalan una película en DVD, pero de todos modos hay a la venta, películas de catalogo a $20 y estrenos a $50.




BLOCKBUSTER:


este jueves todas las rentas estarán a solo $10, incluyendo estrenos y blu-ray, por lo que si hay alguna película que quieras ver es una oportunidad de rentarla.

sábado, 17 de abril de 2010

Esta fin no hay Cine, no hay HBO y no ha nada...



Hola...esta maldito fin de semana fue una perdida de tiempo total... han pasado diversos eventos que no se ni que pensar...es mas con que ni ganas de ir al cine me dan...es mas que ni siquiera quiero prender la tele para ver HBO, mas creo que no voy a ver el segundo episodio THE PACIFIC.

Estos últimos días fueron extraños para mi...

haver que sucede en eso...

la verdad tenia concepciones distintas pero ahora no se

para que me entiendan utilizare esta metáfora

es cuando vas al cine y tienes la opción de ver la cinta en digital 3D, en 35mm o en Imax...
y dices que lo digital le quita las rallitas y es algo que ya conozco y me agrada...pero después pruebas lo digital y piensas no es tan malo pero es como ver un blu ray en pantalla grande...
o IMAX que es espectacular y que al final decís podes entrar a la que se por que nunca terminas de conocer el formato y cada vez las películas te decepcionan mas....

Ps ni modo...espero que esta molestia termine pronto por que todavía hay algo interesante que ver...

así que esta semana no creo...o a lo mejor si escribo para desahogarme...bueno ojala su semana les pinte mejor y encuentre algo que valga la pena, que no se disilucionen por que al salir de la funcion a veces lo unico que podemas decir..."por lo menos las palomitas estubieron buenas"...esta semana fue asi las palomitas estubieron buenas por que la pelicula fue un asco...jejejejeje es una metafora....nos vemos....

sábado, 10 de abril de 2010

Cartelera Cine Digital 3D en Colima


CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3D
MMC sala 6: 13:25 17:30 19:30 21:30
CinemasPremiere sala 5: 12:00 14:00 16:00 18:00 20:00 22:00
Cinepolis Zentralia sala 2: 15:00 17:00 19:00 21:00
Cinepolis Salagua sala 1: 14: 00 16.20 18.40 21:00

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 3D
CinemasPremiere sala 7: 12:10 14.30 16:50 19:10 21:30


Recuerden que este viernes se estrena FURIA DE TITANES en 3D por lo que las películas que se están exibiendo en 3D van a salir de cartelera, así que, no te quedes sin ver "Cómo entrenar a tu Dragón" que la verdad si vale la pena en 3D, tiene una buena historia, y es disfrutable por niños y adultos, de lo mejor que hay en cartelera, a pesar de ser de DreamWorks, es una cinta distinta, sin humor simplón y sin personajes sosos.

Cine Digital En Colima

En el año 2009 en el Estado pudimos contar con la instalación de proyectores digitales en diversos cines, el primer omplejo en "abrir" una sala digital fue Cinepolis tanto en Zentralia y Salagua, en Salagua la elegida fue la sala 1, en Zentralia la sala 2 que también es macropantalla, con la proyeccion de la pelicula Monstruos vs Aliens, aproximadamente el 17 de abril con el sistema real D, aunque la cinta ya había sido estrenada el 3 de abril de 2009.

A las pocas semanas el complejo independiente Cinemaspremiere acondiciona la sala 5 y 7 con el estreno de "La tierra" con el sistema dolby digital 3D.


El 26 de febrero de 2010 MMC acondiciona la sala 6 con el sistema dolby digital 3D, proyectando unicamente esa semana AVATAR, para poder estrenar el 5 de marzo "Alicia en el país de las maravillas en 3d".

Colima cuenta actualmente con 4 complejos cinematograficos, que dan un total de 38 pantallas de las cuales, 5 son digitales, actualmente Cinemaspremier, una empresa independiente esta ampliando sus instalaciones con la construcción de mas salas (al parecer creo que solo una) por lo que el numero aumentara.

Estas son todas las películas en formato digital estrenadas en Colima (No incluye partidos de futbol y/o eventos especiales):
Abril 17 de 2009. Monstruos vs Aliens 3D
(Zentralia y Salagua)
Mayo 15 de 2009. LA TIERRA
(Zentralia, Cinemaspremier y Salagua)
Junio 5 de 2009. UP UNA AVENTURA DE ALTURA 3D
(Zentralia, Cinemaspremier y Salagua)
Julio 3 de 2009. LA ERA DE HIELO 3 en 3D (Zentralia, Cinemaspremier y Salagua)
Julio 31 de 2009. FUERZA G 3D
(Zentralia, Cinemaspremier y Salagua)
Septiembre 16 de 2009. LLUVIA DE HAMBURGUESAS 3D
(Zentralia, Cinemaspremier y Salagua)
Octubre 9 de 2009. EL DESTINO FINAL 3D
(Zentralia, Cinemaspremier y Salagua)
Octubre 24 de 2009. TOY STORY EN 3D
(Zentralia, Cinemaspremier y Salagua)
Octubre 31 de 2009. TOY STORY 2 EN 3D
(Zentralia, Cinemaspremier y Salagua)
Noviembre 6 de 2009. LOS FANTASMAS DE SCROOGE 3D (Zentralia, Cinemaspremier y Salagua)
Diciembre 17 de 2009. AVATAR 3D
(Zentralia, Cinemaspremier, Salagua y MMC a partir de Febrero 26 de 2010)
Marzo 5 de 2010. ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS 3D
(Zentralia, Cinemaspremier, MMC y Salagua)
Marzo 26 de 2010. CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3D
(Zentralia, Cinemaspremier, MMC y Salagua)
Abril 16 de 20
10 FURIA DE TITANES
(Cinemaspremiere, Cinemex Colima, Cinepolis Zentralia)

lunes, 5 de abril de 2010

Green Day Live At The Fox Theater

Este 28 de abril podremos disfrutar un especial de las mejores bandas de rock GREEN DAY, todos los miercoles HBO PLUS nos trae especiales como Iron maiden entre otros, y ahora es el turno de ¡GREEN DAY!:

"Green Day, una de las bandas de punk rock más populares de los últimos tiempos, presenta un vibrante concierto en el Fox Theater de Okland. El espectáculo incluye temas como 21st Century Breakdown, American Idiot y Viva la Gloria!, entre otros."


ESTRENO ABRIL 28 A LAS 19:00HRS SOLO POR HBO PLUS (ESTE)
y si no lo viste:
HBO Plus-E 20:55 Vie 30/4/2010
HBO Plus-E 19:00 Mie 5/5/2010
HBO Plus-E 14:35 Dom 9/5/2010
HBO Plus-E 19:00 Vie 21/5/2010
HBO Plus-E 14:30 Dom 23/5/2010
HBO Plus-E 19:00 Mie 26/5/2010

Cielo De Octubre.

Cielo de Octubre es una película que nunca podía ver completa, siempre que la pasan en la television me toca verla empezada, el fin de semana pasado, después de tanto buscarlar en todas las tiendas...sin querer vi que estaba a la venta a un precio muy bajo, y era mi gran oportunidad de comprarla, así que por fin podría terminar de verla.

La historia se desarrolla en Coalwood, Virginia del Oste, en el año de 1957, en ese pueblo lo mas relevante es terminar trabajando en la mina, cuatro chicos, después de ver en el cielo el lanzamiento del satélite Sputnik despierta en ellos su interés por los cohetes, llevando su pasión a los limites, que va mas allá de un simple pasatiempo, combirtiendose en una forma de vida. Homer, el chico iniciador ve que su sueño puede ser frustrado debido a un accidente que sufre su padre en la mina, por lo que el jóven avandona la escuela junto con los cohetes, y por fin se el orgullo de su padre.

Homer es puesto entre la espada y la pared, continuar con su sueño para ser alguien y salir de su pueblo o no defraudar a su padre y terminar siendo un simple minero.

La película es excelente, buenas actuaciones, buena música y una agradable historia, una cinta disfrutable y conmovedora de principio a fin donde nos damos cuenta que aveces tomar decisiones arriesgadas o fuera de contexto nos forjan y definen quienes somos y en que nos combertiremos.

CARACTERÍSTICAS DEL DVD:
La película esta disponible en región 3 y 4. en versión 16.9:1 anamorphic widescreen.
Idioma: Ingles 5.1
Subtítulos: Español, ingles, portugués, chino, coreano, tailandes.
clarificación: A apta para todo publico.
Distribuye: Universal pictures.
Duración aproximada de la película: 108 minutos.

MATERIAL ADICIONAL(en ingles sin subtítulos):
*En locación.
*Notas de producción
*avance de cine
*link a la red de universal
* notas del elenco y los productores