viernes, 28 de enero de 2011

Capadocia Edición Especial.

En el 2010, tras el estreno de la segunda temporada Quality films re-edito la primer temporada de CAPADOCIA, En esta edición la serie es presenta en versión widewcreen con aspecto ratio de 2.35:1, el idioma es español en 5.1, la duración aproximada es de 720 minutos, contiene los 13 episodios en cuatro discos.
La caja es metálica, en la cual contiene una presentación despegable, en con diversos posters de los personajes, en cada disco se observan los actores principales, en la ultima parte de tira despegable contiene 5 tarjetas con la biografia de los personajes, son de cartón metalizadas.

Es una edición que vale la pena tener, entre el material extra viene avances de la segunda temporada, detrás de cámaras, selección de la música, los reportajes de HBO, filmografias y personajes, entre otros.

En próximos días hablare sobre cada disco, así como del material extra que contiene cada uno, recuerda CAPADOCIA PRIMERA TEMPORADA EDICIÓN ESPECIAL, ya esta a la venta en formato DVD y Blu ray (Las tarjetas metálicas sólo están disponibles en la edición en DVD)

2010 HBO Ole Partners. Todos los derechos reservados. CAPADOCIA es una producción original de HBO Latin America Originals.
2008 HBO Ole Partners. Todos los derechos reservados. HBO y Home Box Office son marcas registradas de Home Box Office, Inc,

1 comentario:

Natalia dijo...

Capadocia es una de mis series favoritas, tiene todos los elementos para cautivar a la audiencia. Es muy dramática y realista pero al mismo tiempo conmovedora. Me impresiona la historia de Lorena, pues su vida cambió completamente en un abrir y cerrar de ojos, algo de lo que nadie está excento.