jueves, 27 de enero de 2011

Como sobrevivir al 2011 sin sacrificarse

Si este año te la vas a ver un poco apretado en tu presupuesto para diversión cinematográfica, aquí algunas sugerencias para sobrevivir este 2011 sin sacrificar la cartelera, Primero comprar el calendario de CINEMEX que cuesta solo $55 con la tarjeta invitado especial, en el cual vienen cupones para todo el año, como 3x2, descuentos en boletos, combos especiales, entradas gratis...



Si cuentas con invitado especial CINEMEX, trata de alcanzar el nivel premium, con el cual obtienes buenos beneficios, en los que destacan los boletos para sala digital 3D a precio de convencional, relleno de palomitas y refrescos grandes...



Procura ir al cine con los amigos, para cooperarse (si tienes la tarjeta acumular puntos) y comprar los combos armados, aunque no es mucho el ahorro, pero ya es algo.
Comprar la revista CINEMANIA, que cada mes te da un cupón 2x1 para cualquier película, si vas con un amigo, el paga su boleto y tú entras gratis, así la revista no te generara gastos.
Actualmente en las leches LALA traen puntos para canjear por entradas 2x1 en cinemex, acumula 4 y canjealo los lunes y martes, la promo termina el 28 de febrero.


A demás compra películas de catalogo, no solo estrenos, aprovecha las ofertas de las tiendas, revisa precios, que a mi me ha pasado... un ejemplo fue con rec, en mr. cd $235, en blockbuster $229 nueva y $59 seminueva y en bodega aurrera a solo $29. Comprar películas semineuvas en blockbuster, siempre están al 3x2, claro si la edición nueva contiene lo mismo que la seminueva (Tomando en cuenta si en realidad vez el material extra).


Busca tus propias estrategias y que el dinero te rinda para comprar e ir a ver muchas películas...


No hay comentarios: