sábado, 13 de agosto de 2011

Cines: El rey león 3D

Han pasado 17 años del estreno por primera vez en cines del rey león, posteriormente regreso en el 2002 sólo en los cines IMAX, pero en México había pocas salas de este tipo, ahora en el 2011 regreso por tercera vez a la pantalla grande uno de los clásicos animados más queridos por el público, una película con la cual, la mayoría de los que nacimos en los 90´s crecimos y tuvimos la oportunidad de ver en el cine, luego en VHS, luego en su edición especial en DVD y ahora en cines digitales 3D.

La película nunca se vio mejor, los colores son intensos, se nota que le dieron un toque digital a las escenas como en el agua, los pastos y el vapor, claro sin perder ese toque artístico que la caracterisa y con la que todos crecimos.

El rey león 3D es una oportunidad de revivir tú niñez en el cine, el comienzo en este formato luce esplendido... aunque claro que no se percibe un 3D muy marcado durante todo el filme, pero aun así para los nostálgicos es un agasajo, las secuencias del inicio, la estampida y la batalla final son las que mejor lucen en este 3D.

Por cierto, en la función que entre había poca gente, pero detrás de nosostros estaba un señor y un niño pequeños, como unos 4 años, después de la secuencia de la estampida se soltó en llanto, el padre no lo podía controlar por lo que abandonaron la sala.

El rey león 3D estará en cartelera del 12 de agosto hasta el 25 de agosto de 2011, es por tiempo limitado y posteriormente saldrá a la venta en Blu ray.

No hay comentarios: