martes, 23 de agosto de 2011

Cines: Malas Enseñanzas

El fin de semana pasado (Sábado 13 de agosto) se estreno la nueva película de Cameron Diaz, quien interpreta a Elizabeth, una maestra vividora de su prometido, pero después de que se mete la madre de él su compromiso termina, ahora deberá regresa a su antiguo trabajo, ser maestraElizabeth es una maestra sin vocación, no se interesa por sus alumnos, no lleva sus clases planeados, no conoces los planes y programas, es un desastre, ya que las películas son los nuevos libros...ella lleva sus clases ligeras...sin aprendizajes significativos, su objetivo primordial es conocer a un rico que la mantenga para no volver a trabajar. Al llegar un nuevo maestro de desendencia economica alta, se vuelve su oportunidad para dejar el trabajo, ahora deberá conquistarlo, por lo que quiere operarse los senos...cuando se entera que el maestro con el mejor resultado obtiene una retribución económica, la idea de enseñar de Elizabeth cambia...pero ella quiere el bono sin esforzarse por lo que hará lo imposible por obtener buenos resultados.


SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA NO CONTINÚES LEYENDO:

De las 5 estrellas le asigno sólo 2, y una es por Cameron Diaz, pero el guión es pesimo... es malo, la cinta es malisima en la resolución de la problematica debido a:

La imagen de la maestra en todos momentos es negativa, nunca logra sus objetivos de forma limpia, ejemplos los resultados de la prueba... el que no la acusen... el desaserce de su molesta amiga al solicitar una inspección de drogas... sólo por esto, la mayor parte de la historia no nos muestra un momento positivo, pero Cameron como siempre luce genial y la secuencia del lavado de autos compensan el precio de la entrada jejeje.


No hay comentarios: