lunes, 20 de septiembre de 2010

CAPADOCIA TEMPORADA 2: EPISODIO 1

Este 19 de septiembre a las 21:00 hrs se estreno por la señal 650 de Dish, en el canal HBO la segunda temporada de la mejor serie mexicana "CAPADOCIA: un lugar sin perdón", el episodio uno tiene por nombre "lo que une dios", en este incio pudimos apreciar un mayor presupuesto, pero al igual unas increíbles tomas de las diversas ciudades, magistrales actuaciones...definitivamente una serie que todo el mundo debe de ver y CAPADOCIA es una buena excusa para contratar el paquete HBO ó HBO/MAX.

Este capitulo tiene lugar poco tiempo después de la llegada al reclusorio de Brenda Yamilet... en los Estados Unidos de Norte América, Diana realiza "negocios" con los lideres del narcotráfico mexicano...
En otro punto, Monserrat Olmos celebra su boda...todo va bien...pero cuando se dispone a bailar con su ya esposo en la pista, se desata una sangrienta balacera...ella huye pero es arresta...por lo que ingresa a capadocia y es encomendada a doña Magos por la negra.

Lorena comienza a tener visiones en la celda de castigo donde ve a "la Bambi".
Andrea es tentada por Antonia para vengarse de Brenda Yamilet, ya que ella fue la responsable del atentado en contra de su padre quien termino en el hospital.

Teresa continua al frente de capadocia...pero ahora le es mas difícil ya que no solo tiene la responsabilidad de las internas, si no la de cuidar a su hija.
Recuerda capadocia solo por HBO todos lo domingos a las 21:00 hrs, con repetición los jueves a las 21:00 y los domingos a las 00:00 hrs y por HBO PLUS los martes a las 01:00 hrs.

2 comentarios:

Streep Fan dijo...

haces afiliaciones??

dordos dijo...

No, no realizo afiliaciones, lo siento.