domingo, 21 de noviembre de 2010

Cristina Umaña está lista para nuevos retos

lunes 15 de noviembre de 2010, actualizado Noviembre 15, 2010

Mexico. 15 de Noviembre 2010.- La actriz Cristina Umaña está lista para los nuevos retos de su vida. La joven colombiana revela que su participación en la serie “Capadocia” la ha proyectado a mercados continentales.

Pero no es algo fortuito, comenta, porque ya en su país natal ha probado las "mieles" y cargado la responsabilidad de papeles grandes. "Mis anhelos y sueños los empiezo a ver más cerca".
Para ella participar en "Capadocia" es una oportunidad enorme para enviar el mensaje de que "me gusta interpretar papeles con sustancia, y en proyectos de buena calidad".

En ese tenor, acepta que "más allá de la aparición en pantalla, lo que más me interesa es hacer personajes que se queden en la mente del público; y si además hay de por medio una buena historia, mejor".
Para ella, esto de la actuación no ha sido fácil ni glamuroso, pues ha sacrificado su apariencia física.

"Sí, me he rapado, he bajado de peso y he subido. Para construir cada personaje investigo hasta lograr una caracterización no sólo física sino mental".

Sobre su papel de "La Colombiana" en "Capadocia", comentó: "Creo que he conseguido ponerle algo fresco con mi pasión a la serie". EL UNIVERSAL
Diario Rotativo de Querétaro

FUENTE: http://rotativo.com.mx/espectaculos/cristina-umana-esta-lista-para-nuevos-retos/43871/html/

No hay comentarios: