domingo, 7 de noviembre de 2010

TOY STORY 3 en BLU RAY DISC

A cabo de comprar la tercer parte de Toy Story en blu ray, esta edición trae 3 discos...la compre en la tienda Liberpool, donde tienen una porta exclusiva, que solo se trata de que le pegaron al empaque una tarjeta de plástico en 3D...y su costo es accesible, únicamente $299, y contiene la película en los dos formatos DVD y Blu ray.




El Disco 1:

Contiene la película de Toy Story 3 en blu ray, con un aspecto de 1.78:1 por lo que se ve en pantalla completa (si la televisión es de 16:9 HD), con opciones de audio y subtítulos en diversos idiomas así como en español latino e ingles, la calidad del sonido e imagen son extraordinarios, brillantes y claros...sobra decir como es la película, sabiendo que es una delicia de inicio a fin y que sera la ganadora del oscar el próximo año.


De material extra nos trae dos videos que no vi.. uno es "Registro de la misión de Buzz Lightyear..." y el corto mostrado en cines "Día y noche".
El disco 2:
Esta dividido en secciones como publicidad, juegos, material extra...el cual tiene el como se filmo la película, la gradación de voces, la película completa narrada por los creadores donde nos cuentan anécdotas y cosas curiosas, el videoclip de Alex con Danna, los trailers y comerciales, asi como un trivia para dos jugadores en 4 niveles sobre toda la saga o unicamente preguntas de la tercera película.



El disco 3:
Es la película ahora en formato DVD, este disco no lo puse así que no se que contiene de material extra.

En resumen una gran película para toda la familia, llena de material extra y un regalo perfecto para todos...para aquellos que crecimos con la saga o para los mas pequeños que disfrutaran esta divertida película, definitivamente vale la pena comprarla en Blu ray.

No hay comentarios: