lunes, 17 de octubre de 2011

how to make it in america Temporada 2

Cómo triunfar en América regresó a HBO, el fin de semana pudimos ponernos al corriente con el maratón de la primer temporada por HBO2, todos los lunes hasta el 5 de diciembre podremos disfrutar de las aventuras de dos amigos en busqueda del exito en Nueva York.

La segunda temporada inicia con Cam y Ben en Japón "importando" mercancia para su propia marca de ropa CRIPS, al parecer el exito esta por sonreirles, por lo cual organizan un evento po-up para darle a conocer a la ciudad la nueva marca.

En el evento se ven obligados a promocionar RASTA MONSTA la bebida de la cual Rene "compro" voluntariamente los derechos y ahora es el responsable de la públicidad.

No todo es lo esperado, Ben y Cam se quedan atrapados en el metro, pero los efectos de un "churro" hacen que Ben se salga de control, un insidente terminara con el evento antes de que los dos creativos jóvenes lleguen.

La segunda temporada promete más diversión que su antecesora, más Rasta monsta y Rene Calderón. Es una serie con trama sencilla, pero muy divertida, definitivamente pasaras un rato agradable, recuerda todos los lunes a las 19:30 hrs por HBO, inició este 17 de octubre.

No hay comentarios: