jueves, 6 de octubre de 2011

Sin tiempo de NADA.

Hola...pues con la novedad que ya casi no tengo tiempo de nada, la escuela me absorbe en su totalidad, con decirles que el 16 de septiembre compre la saga de Star Wars y a penas el domingo pasado la termine, ni siquiera he podido ver los extras de los discos 7 y 8, el disco 9 sólo vi el documental del ejercito para el desfile de las rosas y ya....

Así que no creo tener ya casi tiempo para las recomendaciones en TV, la cartelera de cine, calendarios de los canales y reseñas de lo último que veo, ahora es o veo o escribo, se supone que debería estar trabajando en los múltiples informes, pero me di un tiempo.

Que esta semana ha estado regular, todos los día de práctica excelente, pero hoy que me tocó auditoría se me fue de las manos, no supe que como actuar en el cierre, que se me va un dato fundamental... y que me di cuenta después del corte... pero me encuentro tranquilo por el resultado de los dias anteriores, jejeje seria mi primer error y no fatal en dos años.

Pero bueno, así pasa cuando sucede, que más a seguir dándole, espero tener más tiempo, y a lo que veo sera un poco más personal, lo siento y que la tele, el cine y las películas en formatos caseros nos distraigan, que no tengo tiempo de nada.

Joder que me desahogue., lo bueno que mañana termino, pero en noviembre viene lo bueno..como diría un conocida "Que la sombra de San Pedro nos ampare"

No hay comentarios: