sábado, 1 de octubre de 2011

Lo último que he visto en cines

EL AMOR LLAMA DOS VECES
Bueno esta acaba de llegar a Colima, fui al estreno a las 14:15 hrs en cinemex en la sala 5, la cual se encontraba semi vasia. en realidad mi intención era ver media noche en parís, pero llegamos tarde y la próxima era esta o Conana.

Sin muchas expectativas, sali sorprendido, Larry Crowne es despedido por falta de estudios universitarios, su vida se derrumba, no encuentra trabajo, por lo que decide regresar a la escuela.


En la escuela conocerá a "Talia" un chica que lo introducirá a una banda de motociclistas, poco a poco conocerá otra faseta de su maestra de discurso informal, la cual esta pasando por una ruptura de compromiso.


La historia es sencilla, las actuaciones son geniales, Tom Hanks escribe, dirige y protagonisa, lo acompaña Julia Roberts, la verdad vale la pena, saldrás con un buen sabor de boca.



LOCO Y ESTÚPIDO AMOR
Emma Stone esta fabulosa, sólo por ella vale la pena toda la película...
Bueno esa fue la razón por la cual yo pague mi boleto...
Cal Weaver lo pasa mal desde el día que se entera que su esposa quiere separarse de él, en un bar conocerá a Jacob, un tipo que se volverá su mejor amigo de cacería de chicas, regresandole la seguridad y el estilo a Cal.

Mientras tanto Robbie, el hijo de Cal, esta enamorado de su niñera, que es mayor que el, al grado de no importar que ridículo paso con el objetivo de que ella se de cuenta, pero su niñera esta enamorado de otro, una persona que Robbie conoce muy bien.


Hannah, a después de una decepción amorosa regresa al bar donde previamente conoció a Jacob y lo rechazó, después de una noche juntos para conocerse comenzara a cambiar la filosofía de Jacob.


La historia es divertida, las actuaciones son acertada, pero Emma Stone esta genial, es un agrado verla en pantalla, la trama se vuelve interesante y la parte final de la película es muy entretenida con sus giros a lo mejor gastados pero acertivos.


DON GATO Y SU PANDILLA
La historia es una especie de actualisación de la caricatura...pero con una animación aceptable, nada sorprendente, pero bueno, la vi en 2D, así que no se como este la calidad del 3D.


La historia es malisima, Don Gato es engañado y encerrado en la cárcel para perros, sus amigos deberán aliarse con Matute para quitar al nuevo jefe de policía Buenrostro, quien esta obsesionado con la tecnología y a implementado un ejercito de policías robots, los cuales han encarcelado a todos los ciudadanos con sus exageradas multas.


Es mala por que: a pesar que conserva el espíritu de la serie, la historia es mala, tiene secuencias que se notan forzadas como para alargar la trama, chistes y secuencias rebuscadas que ya hemos visto infinidad de veces, como la del rayo... en la sala la mayoría eran niños pequeños, y parecía que estábamos biendo un drama, eran pocas las risas que es escuchaban, de hecho, los niños a mi alrededor salían y entraban de la sala...


En definitiva, DON GATO, es un intento aceptable, pero no bueno, la animación es buena, su defecto recae en la historia, los niños muy pequeños si la disfrutaran el resto pasara un rato desagradable...solo para fanáticos de la serie.




EL PLANETA DE LOS SIMIOS (R)EVOLUCIÓN.
Es una historia diferente a lo que yo esperaba, nos narra como alteran genéticamente a simios con el objetivo de obtener la cura a la perdida de memoria humana, una chimpance que responde positivamente, pero se vuelve agresiva...al momento de eliminarla no se dan cuenta que estaba embarazada, Will Rodman, científico que estaba a cargo de la investigación decide quedarse con el producto.

Poco tiempo después se da cuanta que el joven simio heredó la manipulación cerebral de la madre...Cesar es el nombre del sorprendente simio, después de un incidente, es enviado a un refugio para simios, donde ganara recelo asía los humanos y comenzara su revolución para que su especie deje de sufrir maltratos y poder encontrar un lugar digno para desarrollarse.

Una excelente opción en pantalla, con efectos buenos, pero sobretodo la historia es atrapante.

No hay comentarios: