viernes, 9 de julio de 2010

Crepúsculo la saga: Eclipse


La semana pasada se estreno en cines de Colima la tercera parte de la saga crepúsculo, aunque he ido a ver todas las películas al cine es la primera vez que escribo sobre ellas.

Bueno fui el martes a la primera función de las 12.55 Hrs, para verla en versión original con subtítulos en español, la sala estaba casi sola, por lo que fue bueno y no había niñas gritonas...

En esta parte vemos como crece la relación entre Bella Swan y edward Cullen, pero su relación se tambalea cuando Jacop el niño lobo o mejor conocido como el niño tiburón, se entromete y no se hace a la idea de que él solo es y sera un amigo de Bella, pero eso no es todo.

La archi-enemigo de los Cullen (a parte del niño tiburón), Victoria esta reclutando a nuevos vampiros para acabar con Bella y de paso con los Cullen.

En un plan desesperados los vampiros y los hombres lobo unen fuerzas para para proteger a la indefensa e indecisa humana, Jacob y Edward se la llevan a lo alto de una montaña donde enfrentaran batallas físicas y emocionales.

Ahora Bella deberá de elegir si en realidad ser una vampiro es lo que en realidad desea.

Lo rescatable de la película es la fotografía y la "gran actuación" de Dakota Fanning.

No hay comentarios: