jueves, 29 de julio de 2010

ENTRE HERMANOS

Hoy fui a ver la película entre hermanos, en Cinemex/MMCinemas, entre a la función e las 14:55 Hrs, exiben mas comerciales del gobierno que cortos...después de 10 minutos de comerciales, el primer avance es: comer,rezar y amar seguido por el remake mexicano de No sos vos soy yo...que ni siquiera le cambiaron los nombres a los personajes....pero de eso hablare luego.

Ya comenzó la cinta...La historia se centra en dos hermanos, Sam, el mayor es un ejemplo y honor para su familia, es feliz tiene una esposa encantadora y dos adorables hijas, mientras su hermano Tommy es un irresponsable, siempre esta en líos y acaba de salir de prisión.

Sam es mandado a la guerra y después de un ataque es declarado muerto, dos marines le informan a su esposa Grace y le entregan un sobre, ella queda debastada y no se atreve a leer la carta.

Esa noche Tommy debe casi 50 dolares en un bar y no sabe a quien acudir por lo que decide hablarle a Grace quien va por él.

Pasa la noche en su casa, a la mañana es despertado por las niñas quienes preparan el desayuno para su madre, el poco a poco comenzara a entrar en la familia y como consecuencia adquiere compromisos.
Tommy decide remodelarle la cocina a la esposa de su hermano, entre ellos surge una relacion mas alla de la amistad y llena el lugar que Sam dejó, ahora es el amigo y padre de las niñas y el compañero de Grace.

Mientras Tommy y las niñas juegan en el patio Grace recibe una llamada que le comunica que su esposa esta vivo, la familia completa va por él al aeropuerto, pero Sam no es el mismo, trae consigo la culpabilidad de haber realizado acciones inhumanas para poder estar de regreso en casa.
Sam comienza a sospechar de la relación de Tommy y Grace...en la fiesta de cumpleaños de una de las niñas, la menor estalla y discute con su padre ocasionando que este dude de si haber sobrevivido fue conveniente...ahora se desata la guerra entre los hermanos.
La película es distribuida por Videocine, dura aproximadamente 105 minutos, es clasificación B15.

Las actuaciones Jack Gyllenhall, Tobey Maguire y Natalie Portman son extraordinarias, definitivamente es una excelente película disfrutable y creíble de principio a fin donde nos muestra el tormento de ambos hermanos que cada uno lucha su propia guerra, Tommy el de ser opacado por su ejemplar hermano y ser la deshonra de la familia y Sam el de recuperar a su familia y llevar la culpa de un hecho violento.

Este semana (del 30 de julio al 5 de agosto) puedes verla:

MMCinemas sala 5: 20.20 22.25

No hay comentarios: