viernes, 16 de julio de 2010

Este fin de semana en Cinecanal (del 15-17 de Julio)

Este fin de semana no te puedes perder la mas variada programacion con lo mejor del cine de Hollywood en Cinecanal señal este, canal 664 de Dish.

Viernes 16 de Julio:
SOBRE MI CADAVER a las 16:52 Hrs
Devastado por la repentina muerte de su prometida Kate (Eva Longoria) el día de su boda, Henry (Paul Rudd) acepta consultar a una medium llamada Ashley (Lake Bell). A pesar de su escepticismo sobre las habilidades de la Medium, Henry se empieza a enamorar perdidamente de ella y viceversa. Pero de pronto surge un gran inconveniente, Ashley comienza a ser acosada por el fantasma de Kate, que considera un deber celestial hacer fracasar el incipiente romance, incluso si es la última cosa que hace en su difunta vida.
X-MEN 3 LA BATALLA FINAL a las 22:00 hrs
En esta tercera parte de la trilogía de los X-Men, una cura para los mutantes podría cambiar el curso de la historia. Por primera ocasión todos los mutantes tienen una opción: continuar con sus poderes a pesar de que eso signifique mantenerse alejados y rechazados por el grosos de la sociedad; o renunciar a sus poderes para ser completamente humanos. Las visiones de los líderes de los mutantes, Charles Xavier (Stewart) y Magneto (McKellen), son opuestas, lo que conllevará a una última batalla, la cual podrá fin a todas las guerras.

Sabado 16 de Julio: EL OJO DEL MAL a las 20:14 hrs
Sydney (Jessica Alba), una joven ciega violinista es operada para que pueda ver por primera vez desde su infancia. Gracias a una operación de córnea recupera la vista. A medida que Sydney comience a adaptarse a esta nueva situación extrañas imágenes se le irán apareciendo. Sydney deberá averiguar de quién eran las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que ahora se atraviesan ante sus ojos.
MAX PAYNE a las 22:00 hrs
Adaptación del videojuego de acción. Max Payne (Mark Wahlberg) es un detective de la policía de Nueva York, que vive atormentado ya que su familia, esposa e hija, fue brutalmente asesinada por la mafia. Tras el terrible suceso, cae en una espiral de desesperación y venganza que le sumergirán en un mundo lleno de violencia.
Domingo 17 de Julio:
KUNG FU PANDA a las 12:00 hrs
El protagonista de esta cinta es un oso panda llamado Po (Jack Black) que es el más perezoso y comelón de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con un peligroso enemigo acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles, un “accidente” mostrará que este héroe posiblemente sea Po.

No hay comentarios: