viernes, 16 de julio de 2010

Este fin de semana en HBO FAMILY

Este fin de semana del 17 al 18 de julio el canal 652 de Dish, HBO FAMILY, nos trae la mejor programacion que puede disfrutar la familia completa y en su version doblada al español:

EL SABADO 147 DE JULIO
A ÉL NO LE GUSTAS TANTO a las 16:45 hrs

Una divertida historia sobre el amor, las citas y la vida de matrimonio

UNA CHIHUAHUA DE BEVERLYHILLS a las 15:00 y 22:55 hrs
Una perrita essecuestrada en México por unos mafiosos organizadores de peleas callejeras, la chihuahua conocera a un perro con un pasado tormentoso que la ayudara a regresar con su ama.

El domingo 18 de junio
LA MONTAÑA EMBRUJADA a las 19:00 hrs
Un taxista de las vegas lleba a unos niños misteriosos a un lugar en medio de la nada, los chicos al parecer inofensivos resultan ser extraterrestres y ahora el mundo esta en peligro por lo que el taxista debe de ayudarlos a regresar a su planeta.

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL a las 20:45 hr
un niño joven descubra a sus once años que es un mago, viajara a una escuela de magia y hechicera donde conocera a grandes amigos, descubrira su oscuro pasado y comenzara la batalla mas grande de su vida.

Loca por las compras a las 23:25 Hrs:una chica que es compradora complusiva debe de conseguir trabajo para saldar sus deudas y de paso dejar su obsesion con las rebajas y ventas de temporada, ingresara a una revista y poco a poco tratara de ganarse el respeto de todos y ser mas que la chica de la mascada verde.

No hay comentarios: